lunes, 20 de octubre de 2014

Entre Alas


Por Marines Maal G




Amor de ocaso, ese que penetra en las entrañas,  invadiendo el alma, tu con alas y yo anidando.


En donde te espero cuando el huracán pase?, vientos les separan, vuelos desesperados sin lugar cierto donde  acabar.


Diluvio de emociones dejas en el atardecer. Voluptuosos y enormes cuerpos  emergen en la oscuridad. . Llega cerca y descansa, posa las alas sobre ella, pájaros de un mismo nido. Tu cuerpo conociendo fricciones que provocan alucinaciones , tus alas acariciando el cuerpo desvestido de aquella amante sedienta de  calor. 


Sumidos en intenso encuentro se fraguan, emergido y suspendido vuelas en el entorno. Enseñas el vigor y la belleza de la danza en el aire, mientras tocas sigilosamente el cuerpo quieto de ella.


El vuelo acompasado comienza  a diseñar la figura,  entrelazados en  compases fundidos están unidos. Complacidos en el encuentro ella le recibe abriendo las alas, cobijándole en su pecho. ternura, sentimientos mágicos, encuentran  posición anidando.


Cuerpos que se unen, uno sobre el otro, entregando la esencia que perdura, que genera delicado movimiento,  complacido encuentro, llega al clímax de la saciedad  sin importar  que abajo esta la ciudad. 


Se pájaro que anida, cuida que tu vuelo sea cortejo. Alas entre caricias  aun en arboles desnudos.

martes, 19 de agosto de 2014

Grabados cuerpos en el piso.

Por Marines Maal García


No se por donde comenzar, algún amor de esos desconocidos que llegan como viento huracanado, dejando libre tu corazón, el alma volverá a su estado inicial. Volver a encontrar a quien amar. Aunque recuerdes  la piel que cubrió de amor tantas veces,  tocó despegarla del alma para seguir adelante.



Solo recuerda que el viento  limpia el camino, la nieve que ha tapiado la calle, se derretirá al comenzar el día. Has dejado en el aire un posible volver, el sentimiento dormido no despertará hasta encontrar un motivo que junto a ti modifique  el encuentro.  



Diré que te amo, son palabras que en la imaginación vuelven cada atardecer, donde me enseñaste a sentir,  sobran las palabras, cuando solo dices Te amo, estoy listo para empezar, te recibiré  llena de  emocionantes caricias  provocando y tratando de hacerte sentir o entiendas que cerrando los ojos estás  cerca de mi.  Eso es amarte por que  estamos  conociendo un poco el interior donde exploras la excitante  atracción del amor. Roce de labios es el recuerdo más simple, más complejo, sin saber  si  volveré a besarte. Añoranzas de una nada loca, risco donde caigo cada  atardecer,  no te encontré.   No estoy sola, me acompaña  el recuerdo que  es la compañía interior llena de silencio.



Colores dibujo dentro de ti cuando con mis manos  te recorro. Nos matizamos entre toques, inyectando  pinturas para crearte para siempre en mi memoria. Fundimos con placer los azules y verdes, creamos tonos llenos de intensidad, brotamos sudor, color de la pasión. Recorramos la habitación dejemos a huella de nuestro amor. Luces de neón  intermitente  me permiten ver por instantes la piel.. la oscuridad  embriaga las ganas de ti, desesperado encuentro.. Tomándonos  como si ya esto hubiera pasado.  Conozco tu olor y sabes lo que deseo.



Volamos como pájaros en libertad. Hojas de arboles  se disipan  al ventear. Ya te vas.  Vuelve,  preciso  amarte. Hoy estás, mañana no sabrás. Me iré por caminos inciertos, habrán cruces donde tomaré un café y quizás te vea en una mesa.  Recordarás mi nombre?  …



Dime si eres mío, por que yo sentí pertenecerte. Al final del tiempo fuimos  reales en la distancia.  El destino complementa  la realidad. Te daré mi amor , es todo lo que tengo. 


viernes, 8 de agosto de 2014

Juro


Por: Marines Maal García 



Juro que esta noche te daré lo que quieras, desde un frasco de emoción hasta deleitarte con pasión.



El viento  nos aleja como huracán en invierno, nada es igual si tú no estás. Perdernos en nubes de caracoles, fue el mejor de los amores.



Suspenso en  la piel, sin  vuelta atrás, este amor  no parará. La  función comienza, con  sed  de  besos y  saciadas razones,  latiendo corazones. Como tontos amándonos;  somos  más que deseos en el universo.  Lo que está por suceder embriagará de pasión la emoción, la ilusión de aquellos dibujos  hechos de  pensamientos   cada noche que pasaba frente a la ventana.



Nunca a  habido un amor de esta manera, aromas de inviernos que acompañan momentos de encuentros. Dudas y miedos  por dentro. Te estoy amando, seducida por la invención, por la pasión; sentir interior.  Rozar tu mano mirando tus ojos, mil palabras. Cómo filtrar la locura de esta noche.  Estás conmigo, burbujeante bebida entre risas, entregándonos la vida.



Regálame un instante para pulir la pasión. Toca mis hombros quietos y asustados, pasea tus manos por la espalda. Magia, lo tengo todo.  Estoy embelesada de ilusión. Si me entiendes hazlo poco a poco. Te regalo suavemente  los besos, son pasión, es amor.



Entre silencios, el camino no se si sea cierto, el mundo me da vueltas. Me envuelves y me tientas.




jueves, 24 de julio de 2014

Me Recordarás

Por Marines Maal García

Recobro los instantes de la vida. Como cuando eras niña, aquella que soñaba con el hombre de sus  sueños.


Han pasado lunas, infinidades de ella cobran vida al pasar de los años. Como la que hoy miras desde la ventana, cuando cae el sol, donde la figura de la montaña te recuerda la inmensidad, las luces se esconden poco a poco, mientras que el matiz está entre rosados y grises al final  que cae el ocaso, recuerdas que el tiempo no vuelve.  


Me vas a recordar, por que hoy dejó mi mejor historia de amor prohibido. Dejo todo a la feroz  emoción. 


La tarde caía, llegaste callado a la puerta, nos fuimos. Aquella tarde el mar  dormido  cobró vida al estar sentados  mirándolo. La luz de la luna se reflejaba hasta nosotros como perfecta medida del horizonte, haciendo de nuestros cuerpos reflejos de ella.   Podía ver solo la mitad de su cara, sobre su faz, el reflejo en movimiento del mar.  


Decidimos irnos a un lugar más íntimo, tomamos el carro, nuestras manos unidas, solo separadas al pasar la copa de vino que abriste antes de partir. Me incliné y bese tus mejillas, la ternura incentivaba las profundas ganas existentes.  Hombre de gran tamaño, alto, blanco, de suaves manos,  con la cara acabada de rasurar y con un olor magnífico. Como no inclinarme para acariciarle con mis labios.


Besabas  como si ese día fuese la última vez, buscaba  entre beso y beso dibujar mi cuerpo. Quieta y estática disfrutando de las caricias, la respiración pasó de la quietud más absurda a la feroz locura. Recobrando el sentido del por qué necesitaba la intimidad, logré entenderlo….. Nuestros cuerpos  fueron descubriéndose, “no sabía la falta que me hacía”.  Me dijo… -¿apago la luz? …..Dije -no…. Es mejor  reconocer cada parte de ti. Y el poder reencontrar la feminidad que tanto le gustaba.


Entre sorpresas de los besos y toques en silencio se escuchaba un  quejido lleno de pasión, espalda y pecho, podía sentir el calor de su piel, las piernas entrelazadas  solamente sin seguir adelante  en el acto de amor, desesperaba las ganas, sentado  detrás de mi  sobre mis piernas acariciaba el torso llenando de aceites y dulces  palabras “maravilloso cuerpo”, relajada  esperando más amor, fui volteándome hasta tenerle frente a frente de rodillas, amarle y sentir su cuerpo en mis labios cambiaba mi percepción tierna a una gata en celo. Mientras mas le sentía  más miraba sus ojos. Había imaginado ese momento una y otra vez.  Paramos, el trajo  las copas de vino, bebimos recostados entre toques suaves dibujando en su pecho mis iniciales, buscando  invadirle no solo el cuerpo, también el  corazón.  Bañándonos de vino  nos amamos una y otra y otra vez más.. Fundiéndonos  en uno solo.. Llegando al cielo juntos y por separado. Disfrutando del éxtasis y elixir  de los momentos más intensos de aquella noche.  Nos prometimos amarnos por siempre y  así fue.


Ya es tarde para recapacitar, es verdadero sentimiento, nos amamos  a pesar de las ausencias. Cuanto te amé.


Hoy Soy todo lo que quiero,  aunque esté lejos de ti.  Sin saberlo  y como niña  vuelvo a amar, no importa donde estés, sigo contigo,  como momentos  narrados o cuentos  de ilusión. Tal vez por que te perdí, los amores prohibidos  pasan, pasan por pensar y soñar más allá de la realidad. Hoy vuelvo a amar  y no quiero perderle.


Te digo adiós,  aunque del amor hicimos la ilusión, ni me preguntes por qué?, te amé como a nadie, el amor acaba cuando se torna un recuerdo, cuando lo dejas dormido en el pasado. Permito volver a amar  a mi cuerpo, recobrando  la pureza de vivir y sentir.


Ser feliz es tener la esperanza, la convicción y la seguridad cuando vuelves a amar.  


          
                                                                                                           

miércoles, 23 de julio de 2014

Moralidad Despiadada

Por: Marines Maal García


Tu cuerpo junto al mío / inquietante espera / sentimientos encontrados /  luz en el camino.


Le ha amado en el silencio más profundo, añorando sus caricias, frágiles palabras brotan de su boca, con la voz de él arrullando el momento, se pregunta: ¿por qué no  puede amar? La vida es tan perfecta que los moralismos le limitan.


Noches de inquietante pensamientos rodean la atmósfera entre los dos, no puede escucharle, los sentimientos producen ruido, las canciones hablan solas mientras siguen juntos. Despiadada moralidad influye y acoge sin sentido la realidad.


Le quiere como nadie se ha querido, mientras calla el sentir muere poco a poco. Sabes que precisa de una palabra suya para permanecer  allí, estática y embelesada como niña. ¿Por qué amar tanto? Cuando debe pedirle al cuerpo que esté paralizado, las señales atraen y separan a la vez.  


Pensamientos de ella: Eres pleno manifiesto de caricias, están escritas, el destino lo anuncia,  más los amantes  huyen despavoridos, asustados, hay un huracán interior en espera por transformarse en placer. Lo calla y sigue en espera de alguna señal que permita expresar que ama desde dentro, donde  fluye un río que corre interminablemente por todo el interior.


No solo quiere sentirse amada, es una corriente de emociones en pleno desarrollo. Tranquiliza la espera, permite  que la sociedad  aberrada, con espuelas califique el deber ser y no la felicidad de cada quien. Quieres volar y te cortan  las alas brillantes. Transformando tu vida en cotidianidad por que así no te ven, así no causas impacto. Eres mucho dentro de la nada.


Y así pasan los días y las noches invaden cada pensamiento que la almohada guarda como una fiel amiga. No importa lo que hagas, total…saber y conocer el amor es lo que produce vida. Pero no te conformes, no se lucha por que causa agotamiento, más si permanece  firme con lo que deseas, la sociedad cruel  es solo eso, un cúmulo de personas ávidas de la vida ajena, esa sociedad  que encontrará en ti sus propios deseos no culminados.


Vivir es una aventura, algunas veces  cumple con satisfacer  lo deseado, algunas otras  veces produce  insatisfacción. Aférrate a ti misma, no eres el producto de la sociedad  perversa. Eres el magnifico vinculo de afecto y amor. No calles el amor, exprésalo y siéntelo,  si funciona bien tendrás momentos  positivos felices y si no funciona volverás a empezar a construir un mundo mejor. Cierra el libro y colócale  un titulo a tu nueva edición. “Soy decidida, puedo amar y ser amada”. Luego me cuentas la nueva historia.





miércoles, 18 de junio de 2014

Fractura Interior

Por Marines Maal García


Lágrimas abren surcos en la piel / Besos en tiempos de guerra / Dame lo que niegas / El tiempo supera la espera.



La habitación conserva el olor, cuando en la oscuridad revelaste los besos que llenaron el momento de pasión. Hoy estoy quebrada por que los besos sufren la ausencia. La piel que  aun se eriza cuando no estás. Mejor bésame y olvido todo.



Como le explico al existir que ya no me tomas y  que el tiempo pasa. El amor no  acaba. Tu rostro  conmovía la pasión entre beso y beso. Recuerdo como tus manos recorrían  piel y alma. Sofocados momentos  fundidos  entre piel  y amor. Dame todo y estaré de nuevo a tu lado. El juego mejoraba el día a tu encuentro,  palabras que hoy no recuerdo. Ríos de aventuras quedaron en el pasado que  aun son presente.



No se si decirle adiós al amor. Creí en el aunque las lágrimas siguen abriendo surcos. Bésame, llévame a la inmensidad del sentir. Aquellas caricias señalaron verdadero amor. Aun en la silueta de tu rostro sigue dibujado en mi espalda. Se mantiene  la imagen  recostada en tu pecho. Conservo  la fotografía que a escondidas tome mientras dormías. Se mantiene en el presente. Bésame y comienzo de nuevo a acariciarte hasta complementar  todo.



Amor, dame todo y reconstruyo mi cuerpo que se ha fracturado en mil pedazos en tu ausencia. Dame besos  para crear la ilusión. Engrana poco a poco tu piel con la mía.  Tu presencia ilumina la oscuridad del alma. Bésame y amémonos.




Te amaré aunque el adiós no tenga retorno. La guerra nos separó. Bésame  y olvido  todo….aunque las lágrimas abran surcos. 


sábado, 7 de junio de 2014

Cruce de puentes.




Por Marines Maal García 



Tiempos los que descubrí, esos que cambiaron el rumbo de la vida, cuando noté que la capacidad estaba escondida, tenía el mundo por delante. Un renacer.


La luna ha acompañado las noches de un largo camino, frágiles puentes crucé. Peldaños rotos, se balancea, miro hacia el abismo, las sogas se movilizan entre los dedos, el terror se apodera de mi Ser. Hay que cruzar, pasos lentos, el cuerpo se balancea estático hacia los lados. Adelante está la certeza de un nuevo camino. Cruzar se ha hecho un pasaje de momentos inciertos, el futuro en este instante esta en seguir. Fuerza y voluntad acompañan la travesía en penumbras.



Logré cruzar, se divisan luces a lo lejos, camino golpeando las ramas que impiden el paso. La nada entre creencias e ilusiones. No me importa si muero, imposible que sepan que estoy aquí. Confiada que no sucederá me acerco a la cabaña de paredes oscurecidas y leves claros de luna. Hasta esa noche no me importaba nada. No me importaba nada. Estoy cansada, mis pies desnudos llenos de tierra se endurecen con el lodo. Ese lodo que siento después de tanto andar, seco, como seco estaba mi Sentir. Sola y aterrada.



Abrí la puerta, entré y no hay nadie. Donde estoy? He perdido la capacidad de entendimiento. Sentada en la orilla de la escalera de madrugada, en el silencio, escuchaba esa voz interior que repica una y mil veces que estás viva. Amaneció … salí de la cabaña, noté que había un pozo, el sonido del agua es mínimo, quité mis ropas, me sumergí en el agua esta helada, la piel erizada, reí, que placer sentir la pureza en esta inmensidad. Acariciando mis piernas, mi pecho, los brazos, oh! había olvidado las caricias. 



Miré hacia los lados temí que notaran mi presencia......................



Una mujer de edad se acerca, sin mediar palabra señala que salga. Tome las ropas mojadas, tapándome el pecho, ella cubrió mi espalda y preguntó – Como llegaste aquí? Te sentí entrar en la cabaña, noté tu cansancio, he estado despierta desde tu llegada. Sorprendida con los ojos bien abiertos y las cejas levantadas dije: buscaba un nuevo camino. Pensando pero poco caminaba, la mujer a mi lado dijo: el camino que quieras está en tu corazón. La certeza no existe,  los sueños son deseos del alma, ....Síguelos …. 




Ha pasado el tiempo, la certeza de haberlos vivido la cuentan los años, seguí el camino de los sueños. La magia contempla el hoy, el mañana no lo se.. Seguiré cruzando puentes y me bañaré en ríos que despierten la piel.



  Nota del Autor: No desmayes en la búsqueda de la felicidad Personal.


martes, 20 de mayo de 2014

Caminos de Colores.




Por Marines Maal García 



Entre  señales  de luces  se encontró entre varios caminos, compromiso, apego, amor y libertad.



La luz que le encanta es la verde, esa que da paso a todo lo posible, inmejorables esperanzas están en las sendas del camino. Pastos que acarician sus piernas al andar. Debajo de ese árbol con forma de entrada esta la luz amarilla, esa donde el sol da calor, plácidamente  se adentra y encuentra que  esta todo claro, grandes espejismos  le hacen sonreír.  Comienza un arcoíris de colores entre  vías  que  se dibujan alegres, entró al anaranjado, que olores cítricos sintió, picardía y seducción, enamorada le tiene, dejándose llevar por un gran tobogán de dulce, suave y placentero.  Llegó al azul es suave y tenue, ternura  y sutileza, algodones  azules oscuros son grandes puf, recostándose  comenzó a soñar…
               


                Hola, dijo Leny al entrar en un coche  de la época años 50, vestía una blusa blanca, falda ancha azul claro, zapatos de charol. Su cabello castaño caía del lado derecho de su hombro, se sentó y acomodó en el asiento trasero. El chofer quien solo miraba a la Señorita leny a través del espejo retrovisor esperaba indicaciones. Ella dijo al Palace por favor. El diligentemente  tomó la vía de la  Av. Panteón. Acercándose  a su destino Leny tomó su cartera, sacó el labial rosado y pellizcando sus pómulos  los enrojeció. Abrió la puerta y le dijo, aparca y espera que yo vuelva. Llego al lobbie y miró a los lados. Buscaba a su amiga Bárbara. Fue a la recepción y le informaron que ya se había retirado su amiga. Se dirigía a la puerta cuando notó a lo lejos  que había un banquete en el Gran Salón. Camino rápidamente, su falta se movía como si el viento  lo tuviera en contra. Entró en el banquete y se sentó, solía ser tremenda y por que no? Quería divertirse. 



                El salón estaba decorado con grandes  tules oro y blanco, parecían ríos dorados cayendo del cielo, las luces brillaban, las personas  reían, otras bailaban, sonaba música y muchos se dirigían a la gran pista de baile, cuando de pronto Leny estaba sentada en una mesa, saludando con una gran sonrisa observaba las parejas danzando. Enmudecida por tan magno evento pidió una copa de vino blanco, de pronto un joven apuesto le dijo, -Señorita Usted desea bailar conmigo?-, ella en un salto se preparó para ir a la pista, el joven  le veía de reojo, ella sonreía pícaramente, bailaron tres piezas y volvió a la mesa.  Volvió su mirada y notó que ya era hora de irse, se despidió y salió del Palace hacia su carro. Llegando a la puerta  entraba su amiga Bárbara, ambas  casi chocaron ,  sorprendidas  se abrazaron. Bárbara le dijo tengo un  banquete quieres acompañarme, y Leny asentó con la cabeza. Se dirigieron al Gran Salón… Leny no sabía como decirle que ella había estado allí y hasta bailo. Se reía, volvían juntas al encuentro de grandes emociones.



                Luego de volver a buscar sillas donde esperar ser servidas, Leny intentaba decirle, -bailé con un desconocido, ya estuve aquí-, Bárbara sorprendida le dijo -con quien, cual es? - Se escucho una voz masculina, diciendo -Señorita la he buscado que especial seria si usted  me acompaña a la pista de baile-. Bárbara  casi rompe en risas, Leny caminaba y volteaba a ver a Bárbara, era él. Volvieron al baile acompasado como si hubieran bailado juntos muchas veces. Cada vez acercándose más, Leny podía sentir el corazón de él, le dijo -cual es tu nombre?-  dijo David, -Hola David- pensó es una señal del destino. Cuantas veces ese nombre ha venido a su mente? sin siquiera saberle vivo, pero era el nombre que decía cuando no sabía como se llamara cualquier hombre a  su paso.



                Esa noche Leny conoció a ese ser especial que llenara su vida de dicha. Bárbara fue la madrina del matrimonio, fueron días  felices. Leny y David  fueron almas  enloquecidas de amor. David era viajero, Leny esperaba  con su mejor atuendo cada llegada. Cada encuentro se transformaba en escenas románticas y llenas de pasión, su cama aun huele al amor más soñado, a la compenetración cómplice entre ellos. Besos  que sellaron el placer  sensual. Burbujas de  almas en unión y frenesí, gratificados instantes que dejaron huellas en cada poro, en cada suspiro, en cada abrazo.      



Han pasado los años, David ya no está, se ha ido. Desde otras dimensiones él cuida de su amada  Leny. Ella camina por caminos  verdes y el en su imaginación, vuelve a su lado.  Sigue caminado encuentra  luces de colores..Se ha despertado, está en el puf azul oscuro. Mira su alrededor lo ha soñado. No siente tristeza, supo que en algún lugar estará su David, su Sergio, su Luis ……..  Su alma feliz.  




Sale de los caminos de colores.. Vuelve a la ciudad y a su ahora.  Hoy camina y saluda con gran sonrisa  hacia  la ilusión, que será su verdad.  Su Alegría. 



sábado, 26 de abril de 2014

Mil Palabras de Amor

Por Marines Maal García


Creación universal, sentimiento idóneo con que manejas la vida, pasión en la penumbra, piel entrelazada en un arrebato, complicidad y pertenencia. Juegos que involucran algo más que un te quiero.


Podría escribir mil palabras que definan que es el amor, ¿Cómo lo hago sentir?, he allí el dilema. 


Amar es aquello que ejerce dominio en ti. Permite  mirar el sol y sentir su calor, eso que jamás permite que pierdas la fe, toda acción que determine  cuanto puedes dar, gratificar cada segundo del día. Fabulosa sensación al sentirte amada. Eres amada o amado por que así lo mereces. El amor no tiene medida, ni límite. Es bondad. Es curación del alma. El Alma impregnada de amor  visualiza las cosas de manera perfecta. El amor  perdona, tolera, el Amar  es  la consecuencia conveniente  del existir.


Podrías enumerar montones de palabras que determinan el amor, más cuan importante es saberlas hacer llegar a quien quieres que las reciba.


Decir que cada mañana sufres del primer pensamiento, ese que te produce placer solo con pensar en ese amor que invade las venas y corre como agua dentro de ti. Manifiestas emoción interior, haces de tu mundo un dechado de virtudes que afloran tan siquiera al pensar en el amor correspondido.

Vuela la imaginación, deseas su presencia, la imaginas, palpitas al saberle cerca. Tus sensaciones cobran vida sumergiéndote en sensaciones táctiles que te llevan al clímax de tu ser. Valoras tu cuerpo al darte cuenta que experimentas el amor  que nace en ti.


¿Cómo decirle que significa  un motor de vida, cómo accionas tu pensamiento, cómo le proyectas que es tan necesario una caricia? Muchas mujeres callan para no ser evidentes, dejan que el universo señale aquello que debe decir, inferir hace más larga la espera.


¿Cómo decirle que su mirada  vibra dentro del cuerpo?  Que el roce  de aquella persona que significa tanto es un complemento de la emoción. Es ese no se qué, que motiva las ganas de estar a su lado. Amarle es una fortaleza inmune a desagravios. Es la ensenada inclinada que te hace subir hasta la cima. Agotada de cansancio él (ella) produce tu adrenalina necesaria para que el cansancio tome un segundo plano. Retornando la energía vital para amar.



NOTA DEL AUTOR: DECIRLE QUE LE AMO EN LA QUIETUD DEL SILENCIO,  QUE ES LA GOTA DE AGUA QUE DERRAMARÍA EL VASO LLENO DE PLACER. QUE UNA PALABRA BASTARÁ PARA SANARME, COMO DICEN LAS SANTAS ESCRITURAS.  BENDITA SEA LA FORTALEZA  DE AMAR.

sábado, 19 de abril de 2014

El Espejo

Por Marines Maal García



Es de noche y la espera me inquieta. Me miro en el espejo y noto los años. El corazón no tiene años, tiene ilusiones. Un día  cualquiera.


Te mantengo en mi mente.  No olvido las miradas  que  nos dimos a través del espejo, ese que nos unía, esa sonrisa que notaba aunque no veía tu cara. Desnudas el sentir con solo voltear y mirarme.  Las miradas sin palabras  que dicen te quiero aunque la distancia  perturbe la cercanía.


Dibujé infinidades de veces  el beso. Cercano y  Apasionado. Miedo al acercarnos, tormenta interior que pasa para no perderte. Deja de llover calmando las ganas de amarte físicamente, complazco el sentir con la cercanía pícara, conformando el corazón con la ilusión.


Vuelves cada día, la casa te espera, sentados en complicidad, en la privacidad de sentir. Calmadas tormentas viven en cada uno. De esas que provocan abrazos  que dicen mas que un te quiero.


Recuerdas,  el pacto es así. Estar a su lado  involucrada en silencio.


Qué es justo? Amar así o decirlo, amar así o hacerlo, dejarte llevar por lo que deseas.  Por que no decirte que eres la tormenta que limpia y desvanece mi verdad. Amarte ha sido el espejo  aquel donde fijabas los ojos y conseguías  mi mirada.


Amor a base de miradas, recuerdos de arpegios  y melodías  encantadoras, llenas de magia, que calman tormentas a  través del espejo.


https://www.youtube.com/watch?v=6c99uF3-cF8




domingo, 30 de marzo de 2014

El Amor - El Miedo

Por  Marines Maal García.

Que no encuentro como llegar a ti / que la ilusión se multiplicó / que soñaba en ti / que ya perdí el camino a palacio.


Encontré al paréntesis que motivaba las ganas, ilusionando  la posibilidad de  converger en la esperanza de amar.  No se como explicar  que el miedo se apodera de  mi cuando se disipa la posibilidad de estar,  prefiriendo huir a mi pueblo.


                Hay dificultad  en el camino que nos encontraría en la montaña. La tarde caía y el príncipe  no llegaba. Al pasar de las horas el miedo se apoderaba de mí, La noche caía, la oscuridad embargaba los alrededores. Ya había estado noches anteriores a su espera, pero era ese  día el encuentro esperado. El príncipe lo ocupaban las vicisitudes del castillo.  Reuniones que imposibilitaban su cabalgata a la montaña.


                La guerra en el pueblo  alejaba la posibilidad de verle. Sin embargo  permanecí allí, con el corazón latiendo  rápidamente  cada vez que escuchaba pasos, volviendo a sentarme en un abrazo callada, silenciosa, trataba de permanecer  inmóvil.


                No hubo encuentro, baje al pueblo  llena de insatisfacción, tendría que entender que un príncipe  tiene  ocupaciones importantes y que el amor está en segundo plano. Sacrificios que inconscientemente  hacia yo también. Cómo esperaba esa tarde para sentir  sus labios sobre los míos. Esa pasión que rápidamente se había apoderado del cuerpo.


                 A la mañana siguiente, recorrí las calles, quedaban restos de guerra,  el humo  de las hogueras encendidas aun al amanecer hacían de mi visión un “allí está”, quería verle como diera lugar. Llegue cansada a la casa del herrero, aquel que rentaba sus caballos por unos cuantos reales, mi ruta no era lejana, así que el noble caballero  fue a mi lado cabalgando en silencio hasta mi destino. Bajé del caballo y dijo el caballero, -Mujer, espera de la vida aquello que sabes podrás tener- como si supiera de mi tristeza. Levante la mirada halando mi mochila con los ojos  bajos, si los subía el conocería mas de mi tristeza, ya el camino había terminado, ya no volvería a aquella montaña que tanta espera mantuvo en mi.


                Si el príncipe supiera de mis ganas de sus brazos, de la esperanza de tenerle simplemente cerca, que su estirpe no me importaba sino su expresivo amor. 


                Así es como se ama realmente, sin importar el sacrificio de las noches en la montaña. El miedo se apoderó de mí, el saber de su ausencia hizo que huyera lejos. Dejándole  cartas regadas excusando mi partida, quizás alguna de ellas las lea. Quizás algún día sepa de mí, de esta ilusión que hoy está dentro de mí como un secreto  enorme.



                Donde esté Príncipe, Usted sabrá de mi por esté relato dedicado al amor  sincero que dice adiós sin querer hacerlo. 


lunes, 17 de marzo de 2014

LIBERTAD O PRISIÓN

Por Marines Maal


No tengo mucho que explicar, hoy mis palabras se tornan en imágenes. Mientras más veo y más  leo más me convenzo que la vida esta hecha de momentos.


Hay muchos  que por instantes sentimos que "no vale la pena" por que el cansancio vence  las ganas. El esfuerzo se torna difícil, ya no recuerdo como me sentía ayer. Las decepciones  son hechos que desmotivan, merman el empeño de la libertad de pensamiento, invadiendo con pocas  frases el sentir.


Arrancaron la luz de mi ciudad, desbastaron  la maquinaria que movía el libre andar,  hoy permanece inerte. El miedo cohíbe el camino.


El padecer  causa día a día pendientes que nos hacen caer. Nos levantamos  y seguimos por caminos  inciertos. Donde esta la verdad de la que tanto hablan?  O es que la verdad se mide a medias y se palpa solo cuando se cree en si mismo, sin la menor posibilidad de creer en los demás. Nos hemos ganado el premio a los mejores mitómanos de la humanidad, HUMILLANDO, DESPRESTIGIANDO Y PRIVANDO DE LIBERTAD a quien pueda ser tu hijo.


Ver partir  por sendas calles a millones de personas en un grito de Ayuda significa estar cometiendo delito.  Tengo el sentir ahogado. El callar produce ceguera. La ceguera produce  lejanía, la lejanía es un mal de desunión de los pueblos. Ya en mi pueblo oscureció el porvenir. Ya mi ciudad rompió los esquemas, ya mi calle  la camino rápido por que podrían matarme en cualquier momento.  Mi aire huele a guerra de la más cruel y sangrienta. El dolor me invade, lamentos  y sollozos de tantos,  pierdo en la memoria los que he leído hoy para no volver a llorar.



Hoy no puedo con tanto peso, ver a muchos  envolver con palabras “discretas” la critica desmedida  causa estupor.  Escuchar  a muchos culpar a otros por que fracasan,  es degustar la incapacidad interior en medio de fogones  encendidos, es un mar  producido por pobreza mental. Por más que intento no puedo aceptar la burla desmedida. El estómago y mi espalda reclaman por que mi silencio.



Hoy mi pueblo esta quieto.  Le ataron el porvenir,  le cercenaron  la voz. Hoy murió un héroe por que luchó contra aquello justo, su futuro.



 Joven de mil batallas.


NOTA: Venezuela 1958 Ideales de libertad y Venezuela 2014 Ideales de libertad. No le cercenes. No permitas que los intereses políticos nos quiten  que tú lograste.  LIBERTAD.



miércoles, 29 de enero de 2014

Besos

Por Marines Maal García


Haber  besado.  Lo recuerdas deliciosamente, suspiras por sentir el calor en los labios. Besos que entregan solicitudes de pasión. Besos invasores de corazones.


Besos que estremecen la piel cuando se juntan los labios, caricias  delicadas que comienzan dulcemente hasta enloquecer en un segundo al besar la boca. Esa boca que has soñado, esa que mantuvo tu mirada en ella, mientras te acercabas  para besarla.


Besos que enternecieron la despedida que jamás olvidaron, besos que llenaron el vacío del cuerpo, esos que no vacilan en entregar pasión en la boca.


Besos  que recorren la inmensidad del sentir,  esos que impregnan de olor a fantasía la piel. Aquellos que recibiste en los pies.Besos cómplices  a escondidas, los que recorren  el cuerpo en busca de la boca, besos que susurran un te amo en el silencio. Besos de amantes incesantes. Labios  rosados  tornándose enrojecido por el roce, sin dejar de besar  hasta lograr embelesar con el beso apasionado en busca de lo soñado.

Besos que sueñas de aquel que sorprendió tu mirada  al verle la boca. Besa la boca  hasta sentir los besos que han  esperando ser entregados. Tienes boca para besar labios, el sentir  y el latir de los besos en un abrazo. Beso de abre boca de instantes mágicos.  Besos dulces que unen labios frágiles deseosos de ser besados..


Beso por sentir, Besa, caricia  eterna para Vivir. Besos apasionados  que alimentan las ganas, besos que explotan sin aviso, sorprendidos suspiran besando con pasión.


Besos que solicitan un te quiero, besos que invaden la pasión robándote el corazón.


Arrebatos de besos.. Que besos!


martes, 21 de enero de 2014

El Vaivén

Por Marines Maal Garcia


Por que el solo pensarte me lleva a un confín de historias, esas que motivan el día, y hacen la noche eterna.


En cada verso que encuentro estás  dibujado. La sonrisa cobra sentido. Eres esa parte de mí que desconozco y encuentro al sentir que estar allí al lado de ti se embellece la instancia, la cercanía  inspira mis manos a tocar  suavemente  tus manos  desplegando sensaciones. Tenerte es amar el volar, es la frescura del viento, es el sol al atardecer.


Toma el amor y haz de él simple caminar, abriendo los brazos para vivir la verdad. Ahora se que es cierto. Pude haber dicho este es el final, pero apenas comienza.


Te levantas  cada día  imaginando que  hoy es el día, notas que el momento es ya, no hay mañanas, no hay pasado. Tu historia te pertenece, cúmulo de experiencias que desarrollas a la perfección. Sometes y consideras  que dejarte  llevar  es locura, apresurada  intentas manifestar  que todo tiene consecuencias y temes con gran voluntad terminar profundamente  encantada de aquel que brinda bienestar emocional. Finalmente  estar  embelesada con la dulzura del sentirte amada.  


Un día  me topé con la certeza,  esa que te dice que estás en el momento correcto. Esa que te habla al oído. No existen finales, los comienzos nutren de nuevas posibilidades, estás viva, le miras  te mira y sientes que la conexión es intensa. No hay palabras… está en el destino, negarse es dejar de permitir un rayo de felicidad. Negarse el limitar  la fe, hay fuerzas que no pueden limitarse. Tiemblas, por que la energía es parte del instante. Todo se funde, tu cuerpo expresa la delicadeza de los enamorados, un nuevo amor  beneficia la salud. Comienzas a dejarte amar, permites toques aislados, juegas  a seducir y sentirte seducida. Placer al sentir la mirada.


Ayer me encontré con la sonrisa pícara del momento, ayer  entendí que no importa como lo pienses, lo importante es poder decir cuanto quieres, cuanto amas, cuanto necesitas ser amada, No es más débil aquel que indica su necesidad, es más fuerte quien logra expresar  ideas y emociones.


Ayer  recobré la intimidad de la respiración, ya no escondo de manera religiosa cada día de la vida estas ganas de quedarme pensando en ti. El amor compromete, quienes lo sienten y viven están en el océano de  pasión, libre con oleaje, el vaivén  que baila acompasado en la complicidad desnuda. Sin Culpabilidad.