martes, 19 de agosto de 2014

Grabados cuerpos en el piso.

Por Marines Maal García


No se por donde comenzar, algún amor de esos desconocidos que llegan como viento huracanado, dejando libre tu corazón, el alma volverá a su estado inicial. Volver a encontrar a quien amar. Aunque recuerdes  la piel que cubrió de amor tantas veces,  tocó despegarla del alma para seguir adelante.



Solo recuerda que el viento  limpia el camino, la nieve que ha tapiado la calle, se derretirá al comenzar el día. Has dejado en el aire un posible volver, el sentimiento dormido no despertará hasta encontrar un motivo que junto a ti modifique  el encuentro.  



Diré que te amo, son palabras que en la imaginación vuelven cada atardecer, donde me enseñaste a sentir,  sobran las palabras, cuando solo dices Te amo, estoy listo para empezar, te recibiré  llena de  emocionantes caricias  provocando y tratando de hacerte sentir o entiendas que cerrando los ojos estás  cerca de mi.  Eso es amarte por que  estamos  conociendo un poco el interior donde exploras la excitante  atracción del amor. Roce de labios es el recuerdo más simple, más complejo, sin saber  si  volveré a besarte. Añoranzas de una nada loca, risco donde caigo cada  atardecer,  no te encontré.   No estoy sola, me acompaña  el recuerdo que  es la compañía interior llena de silencio.



Colores dibujo dentro de ti cuando con mis manos  te recorro. Nos matizamos entre toques, inyectando  pinturas para crearte para siempre en mi memoria. Fundimos con placer los azules y verdes, creamos tonos llenos de intensidad, brotamos sudor, color de la pasión. Recorramos la habitación dejemos a huella de nuestro amor. Luces de neón  intermitente  me permiten ver por instantes la piel.. la oscuridad  embriaga las ganas de ti, desesperado encuentro.. Tomándonos  como si ya esto hubiera pasado.  Conozco tu olor y sabes lo que deseo.



Volamos como pájaros en libertad. Hojas de arboles  se disipan  al ventear. Ya te vas.  Vuelve,  preciso  amarte. Hoy estás, mañana no sabrás. Me iré por caminos inciertos, habrán cruces donde tomaré un café y quizás te vea en una mesa.  Recordarás mi nombre?  …



Dime si eres mío, por que yo sentí pertenecerte. Al final del tiempo fuimos  reales en la distancia.  El destino complementa  la realidad. Te daré mi amor , es todo lo que tengo. 


No hay comentarios: