miércoles, 1 de febrero de 2012

Inhibición Consciente

Por Marines Maal García

Ordenando ideas, no consigues la primera, conoces las razones, las limitaciones que incapacitan las decisiones. Barreras fabricadas por ti, muros que contienen emociones al despreciar las sensaciones, silencio y olvido.

Historia de muchos y de pocos, cuanto te pareces, cuando y cuantas personas han hecho de sus vidas poderosas paredes interminables que suprimen la elegancia de vivir, dar y ser. Seres que emergen de la nada entregando todo y a la vuelta del tiempo voltean la mirada y deciden interponer la comodidad por los riesgos.

Símbolos que llevas dentro, ese niño que no tuvo la oportunidad de sentir, que plasmo metas englobadas en materialismos absurdos dejando de lado la certeza de vivir. Personajes que se pierden en grandes lagunas, ahogando la posibilidad de respirar, alejando la verdad viviendo de mentiras.

Ya cuando el tiempo pasa y la vida se acorta, los regresos y los caminos se cierran, por decisión propia. Vivir es un trayecto lleno de obstáculos, fuentes de retos que ganas con éxitos, debes arriesgar, mañana no existe, pasado fue, tal ves, recuerdos que quedan solo para emocionar tu memoria.

Intentar, prolonga la existencia, delirios permanecen en la imaginación permitiendo encontrar el por qué de las situaciones. Buscar es encontrar, seguir con la secuencia de acciones beneficia el resultado, bueno o malo, lo hiciste, no quedan arrepentimientos.

Soñaron con un mundo inexistente y se encontraron que las posibilidades se plasmaron, se asustaron al librar la batalla, se retiraron. No cabe la menor duda que los seres humanos vivimos en mundos paralelos intentando unirlos, tumben sus muros, limitaciones que emergen de razones que no dan satisfacciones. Escojan seguir adelante, avancen, sientan, los miedos? Véncelos.

No hay comentarios: