viernes, 4 de diciembre de 2015

Cántaro de agua Viva

Por Marines Maal Garcia


Logré volver a escribir  / simpleza y tristeza / amor y desconsuelo / fracturas del corazón / alegrías que amanecen  como mariposas.



Cuando el alma está desnuda,  sensaciones convoca,  letras en el subconsciente. Ese que motivó con solo una palabra, aquel que forma parte de un cántaro de agua viva que limpia y rejuvenece  acariciando la piel. 



Envuelvo mi momento de aires y tonos que humedecen los ojos, Así es el amor puro. Lagrimear de emociones perfectas, Conspiración absoluta de mi yo con tu yo.  Calles  que sonríen al paso cuando motivas cosquillas en mis labios.



En cada ventana encuentro  soles nacientes, es tan simple sentir  el aroma y saberse querida. Tan complejo cuando  una mirada intimida el alma. Descubres que  la conección con la respiración acelera el corazón. 



Eres  permanencia y fuerza, Surges  de la nada y encuentras  sentido a  aquello que en un segundo  te volcó hacia  lo inesperado, Vuelves a amar. Eres polvo de estrellas  que  bañan  el cuerpo sin estar desnudo. Brillas  como lucero guiando el camino aunque incierto  te enamora  con sus colores. 



Imagina por un segundo tu cuerpo amando, inspira tu sentir, magnifica tus aromas, llénate de magia. El poder está en  contemplar tu delicadeza, saborear tus labios en un beso, deja que el maravilloso universo entregue  la benevolencia  del amor.  



Se  lo que deseas ser, Desarrolla en ti  tu mejor potencial. Permite  la convocatoria de cada célula, te indican entre chispas estás viva.  Se cántaro de agua viva.





domingo, 20 de septiembre de 2015

Ojos como cielo





Por Marines Maal García 



Amor sentido /  placer   /   lejanía  /  tu voz despertó e instaló las ganas de ti. 



Somos un todo, tú en mí,   la piel  impregnada de tu olor satisface  el sentir. Estas en mi mente, las sonrisas, los sueños. Aquellos Instantes.  Desde el principio supe que tus letras me llevarían  hasta el   el adiós, ese que  llegó y se instaló. Cuántas veces me encontré diciéndote te amo, gritándole  al silencio,  Cada letra hoy es dedicada a ti, 


Aquella  tarde, te vi al subir  las escaleras, encontrándome  en tu mirada, comenzaba un momento idílico, el abrazo estremeció mi cuerpo, callada e intimidada observe tu ojos tan azules como el cielo, reconocerte fue un laberinto de emociones  que escondía. Pedí tiempo  porque temblaba  mi interior como una niña asustada.



Sentada  frente a ti con temor a equivocarme, aproveché cada  instante para  despertar en ti la curiosidad del encuentro,  desesperada  esa mañana  por sentir el roce, tocar tu mano,  nunca imaginé que sería tan especial. Abrazarte y cobijarte con mi cuerpo, la ternura, tu aroma impregnaba mis vestidos,  el respiro  y la memoria  al cerrar los ojos,  me permite verte una y otra vez.  



Tan grande resultó tu paso por  mi vida, tan sentido, aún un hola dibuja una sonrisa aunque no pueda tan siquiera decir, importas en mi vida, te amo en el silencio, tan cerca  en el sueño de mis aventurados pensamientos. Cada mañana  pienso en tu bien, en tus alegrías, siento que son parte de mi vida, conoces mi sentir,  soy como un ojito mirandote a lo lejos. Mi amor  no limita  mi descabellada  idea de amarte. Cómo le indico a mi vida q  hay personas que  importan tiempo y espacio, que posiblemente   te recuerden y algún día regresen  para despertar de nuevo el sentimiento más profundo. .




Recostarme en tu regazo, poder  apretar  tu cuerpo, estar cerca de ti, bajar  la cabeza por temor, podías leer todo en mi mirada,  descubrir  lo que hay en mi. El viento, el aroma, el perfil de  la silueta a contraluz, Escribir y descubrir que el recuerdo paraliza. Puedo  seguir amándote,  te amo en el presente, sin vacilaciones, el amor no espera, el amor  crece, llega y se instala.  A veces duele, a veces calla, a veces observa, a veces  está sin que nadie lo note. A veces  juega como niños,  a veces entrega todo, a veces  solo a veces  es un cómplice  despiadado que alborota  las sonrisas  uniendo las almas en un  arrebato enredado haciéndonos felices.



El  amor suele  ser como una gaviota, vuela buscando un buen sitio para hacer su nido. 



Te amo.. mientras pasa la vida.  agradecida  por  mantener vivo el pensamiento, el recuerdo y el aroma que  despierta  sensaciones.  Vuelvo al abrazo, a caminar en tu regazo, a respirar satisfacción al escuchar tu voz. A notar que el tiempo no pasó, que somos  almas en vuelo, que aunque  la distancia nos separe, estaré siempre para ti, porque con tu ternura, tu seguridad, tu sentido aventurero haces que  la soledad se vuelva la perfecta compañía cuando escucho tu voz. 




Mis recuerdos te acarician  en el vacío del tiempo. Sin embargo  me distes  más de lo que podría contar la noche. Unos minutos que desearía  tener para abrazarte en el espacio más pequeño para nunca más perderte.



Hoy te he vuelvo a escuchar .....y me encuentro con tus grandes ojos azules.







miércoles, 29 de julio de 2015

ANIDANDO

Por Marines Maal García


Cuántas cosas anido?  Pues  no puedo ni responder.  Sé que bajo mis alas  tengo  mi sentir.


Dentro de mi  convergen  las ganas  que tenía  que todo funcionara en mi vida, tenía  la fuerte convicción que a mis 50 estaría acompañada, no sé si para solo acompañarme, pero sí sé que aun puedo estar junto a alguien para  dedicar espacio y tiempo a ser mejor  junto a él.  Porque la motivación es una fuente de energía enorme, que  cuando  se instala pues hace maravillas. Hasta el cuerpo cambia, la postura cambia, las ganas cambian.


He fallado como cualquier ser humano, repetidas veces  empeñada en este es el hombre, que solo te hable de sexo hace que corras hacia la esquina más distante. Muchas hemos vivido eso, irte al otro mundo para que jamás te encuentre. O buscar rápidamente una razón  para no caer en la idiotez de aceptar que  la cagaste, pero lo intentaste. Sentirte  la más  pendeja por un guiño de ojos, una sonrisa complaciente o palabras  geniales que quizás las sacó de una letra de una canción. .


Me he equivocado tanto que  ya ni recuerdo el por qué me he equivocado. Solo  he reflejado en mis notas, - Opa¡ deja de lamentarte que bueno que lo superaste.


Tanto que lo he superado que escribir una carta de amor ya no me hace llorar,  por el contrario me motiva a cambiar  mi parecer, decir  Pídemelo y volveré a sentirte  tiene la fortaleza de un doy lo que soy para sentir  que no fallo, no me equivoco  te muestro lo que soy.


Tantas cosas  dentro de mí que  muchos no conocen, dejarte conocer es un delito, una debilidad que sumerge en un sin fin de sentimientos que anido. Lo dejo salir si hay con quien compartirlo, donde la complicidad y la mejor  disposición hacen que tu yo salga y PUF!! La volviste a poner.

Entre mis notas conseguí sin  hacer el tonto lo que puede sentir una mujer a sus Tantos años: 


Anidando dentro de mí.


Amarte me hace la espera importante, no habrán manos que  toquen mi alma mejor que tú, He encontrado el silencio más profundo, te he  buscado hasta sentir sed, ese abismo interminable de  excusas que  me alejan. Donde la noche es un fantasma lleno de inquietudes dibujando entre mis sueños tu presencia. Te imagine en todos  los modos posibles, fabricando un alguien maravilloso que aún no quiere estar entre mis alas, soñadora  de imprescindible amor. Esto que nos unió es eterno. Te muestro lo mejor de mí, pídemelo, anida en mí, se  placer,  amarte  una  realidad fabulosa. Despejando  vuelvo a la verdad. Sé que  vives. No sé dónde. En el interior de la imaginación


Permitiendo que este sentir  siga presente, me repito… NO ME FALLO, SOY LO QUE SOY, DOY PARA SENTIR. NO TE FALLO.



miércoles, 11 de marzo de 2015

Pasto Fresco ....

Por Marines Maal


Cerré las puertas... viví en el silencio, mientras que encontraba el sentir, hallé la verdad que venía llena de buenaventura. Estoy aquí con el atardecer mirándome, el olor a lluvia conmueve y se regocija entre los recuerdos, entregando para siempre la paz que esperaba.


Grandes  vientos  despeinan el cabello, la cara oculta por ellos,  es casi un festín de  emociones, la libertad abrió caminos. Como caballos al trote  sus pasos  corren, caminar no hace música con el pasto.


Esa niña  que escondió años, esa que debía ser fuerte y entender  al mundo, para ser aceptada, porque si una lágrima soltaba, soltaban risas por su debilidad. Por qué si un abrazo quería, el desaire era lo que recibía. Diferente mundo  al cual no pertenecía.


El Mundo:   Convivir con  tribus  bárbaras, sin saber hablar, señas a distancia,  como  películas mudas revelan que aunque la civilización crece muere  la esencia, muere la humildad y el desamor cobra sentido, la falta de pertenencia, el absurdo llamado ego-poder, donde un ser  no calla por no saber oír, viviendo en el cataclismo causado por  el mismo. Seguimos entre luchas bárbaras, el siglo XXI se transforma en la era paleolítica, humillar es poder, el poder es no amar. Donde quedaron quienes llevan un casco azul `?? esos que  socorren al débil.. esos que en esta inmensa lucha llevan la bandera blanca. Años sumidos entre miedos y silencios,  el fuerte maltrata al débil que ni su voz ya se escucha.


Cerraré la puerta para  conciliar la tranquilidad. Olvidar es de sabios


Conservar el amor, pertenecer, recordar y luchar lo encuentra en el atardecer, entregando a la noche el pasado para vivir  el hoy, volverá a correr y ser feliz entre vientos. 



Esperanza de quien conoce de leyendas, esperas en el silencio.y olores a pasto fresco.


lunes, 9 de marzo de 2015

Ausencia .


Por Marines Maal García


Bahías desiertas a mi paso / gaviotas  en los barcos / esperan  la llegada como yo te esperaba a ti.


La tarde cae, el brillo del atardecer  está en el agua, brillos que  alumbran mis ojos, despertares de sensaciones que alegran y sumergen la espera en esperanza. Vestida con  largos atuendos  blancos, a esta hora hasta la piel es amarillo oro. Camino  en el muelle hasta el final, la madera cruje al pasar dándome la bienvenida.


La soledad que me acompaña, intrépida, revolotea  en la espalda. El abrigo  de tus brazos  rodeando mi cuerpo  lo extraño cada día más. Esta senda que no quiero cruzar  me lleva al adiós,  volteo atrás y allí estas, sentado en mis recuerdos. Este amor  que  siento lo baña la caída del sol. Esta humilde tempestad interna que calla  el sentir. La mirada  ya seca de tanto llorar se pierde en el ocaso.


Dejaré  que la noche cobre a su medida la grandeza de los deseos y el placer de amar suave, delicado, entre caricias que nutren el alma, sin dudar que hoy es hoy, mañana no sé. Respiro para vivir ya.. No para revelar el futuro... Amo para aliviar la soledad. Comparto si estas, y si te quedas abrazaría tu cuerpo para darte calor en invierno. Amanecería color oro entre sonrisas cómplices por haber soñado juntos.


Decirte que te amo no tiene sentido, el universo lo sabe, han pasado tantos años y el amor está intacto,  el bajar la cabeza esperando  ese beso que dabas en el cuello lleno de ternura lo siento cada mañana. Podría  hasta en mis sueños hacerte el amor y creer que lo viví de nuevo.  


Ya no se explicar,  lloro sin saber  por qué, aunque prometimos amarnos por siempre, nos alejamos, aún recuerdo tu voz y tu mirada al vernos aquella tarde de octubre cuando  sabíamos que  el adiós  estaba tallado en el corazón.



El amor no muere…………..  Muere la presencia,.   


La ausencia y el vacío  ................El Adiós. 


domingo, 11 de enero de 2015

Me bajo o no?

Por Marines Maal García


No sé si bajarme del tren, confortables asientos, ventanas con prisa.

Entre la imaginación, la verdad amaneciendo cada día enciende luces de confusión. Miro alrededor…. el vacío en ocasión. No permitas dejarme, ni trates. Dejas mi vos enmudecida, solo estoy amándote y tengo que parar. Dejar de sentirte entre voces que maltratan con la verdad.

Imaginé métodos de acercamiento, todo es lo que pude tener. Nada es lógico al vivir lejos de ti. Ya poco recuerdo mí todo tú.

Quien diga cómo descifrar lo que sepa, lo que se vive en una conjugación de verbos que al final, son solo palabras. Letras llenando líneas. Gusto de entender como erudito la vida.. la vida no avisa. De poco le sirve decir te quiero si no habrá manera de revelar la verdad.  No eres tú, soy yo con falta de tiempo. Debo parar.

La melancolía atrapa el corazón que siente sin razón entre payasos y malabares. Circo ilusionista. Verte entre las luces intuyen que no estas. Nunca fui y nada fue mío. Nada es mío. Un botón trancado por los años, dorado brillante que no puedo mover, no puedo moverme, ese que abre la puerta de lo desconocido. Nada es secreto, la puerta del sexo. A romper el piquete. Fuerte y esperado momento. Atraviesa, Traviesa y Perpleja, sigue en el tren. Todo es ilusión. Mentiras queriendo ser verdad. Reinas y Reyes, Soldados, pensamientos desordenados.

Verdades llenas de mentiras. Imaginación perdida en la utopía de la vida… Por las vías, inciertos caminos que muerden la carnada, halando, enredados carretes sin poder llegar a caminar hacia el horizonte. Desastre utópico del pensamiento.


Más allá del espejo dentro del corazón, viven imágenes que vuelven cada día. Bendita las mariposas que revolotean y me hacen sentir viva. No me quejé, solo soñé. Guerras interiores locas y llenas de mentiras que quieren ser verdad. Sin culpar. 

Soy yo, con mi desastre de sentimientos.