Por Marines Maal Garcia
Logré volver a escribir / simpleza y tristeza / amor y desconsuelo / fracturas del corazón / alegrías que amanecen como mariposas.
Cuando el alma está desnuda, sensaciones convoca, letras en el subconsciente. Ese que motivó con solo una palabra, aquel que forma parte de un cántaro de agua viva que limpia y rejuvenece acariciando la piel.
Envuelvo mi momento de aires y tonos que humedecen los ojos, Así es el amor puro. Lagrimear de emociones perfectas, Conspiración absoluta de mi yo con tu yo. Calles que sonríen al paso cuando motivas cosquillas en mis labios.
En cada ventana encuentro soles nacientes, es tan simple sentir el aroma y saberse querida. Tan complejo cuando una mirada intimida el alma. Descubres que la conección con la respiración acelera el corazón.
Eres permanencia y fuerza, Surges de la nada y encuentras sentido a aquello que en un segundo te volcó hacia lo inesperado, Vuelves a amar. Eres polvo de estrellas que bañan el cuerpo sin estar desnudo. Brillas como lucero guiando el camino aunque incierto te enamora con sus colores.
Imagina por un segundo tu cuerpo amando, inspira tu sentir, magnifica tus aromas, llénate de magia. El poder está en contemplar tu delicadeza, saborear tus labios en un beso, deja que el maravilloso universo entregue la benevolencia del amor.
Se lo que deseas ser, Desarrolla en ti tu mejor potencial. Permite la convocatoria de cada célula, te indican entre chispas estás viva. Se cántaro de agua viva.

No hay comentarios:
Publicar un comentario