viernes, 10 de agosto de 2012

Extrañándote.

Por Marines Maal García 

 Tardes que se hacen eternas, noches de interminable pensamiento cobijan con la seda de las sábanas las palabras, para no dejar que se esfumen y queden encerradas en la cama. Por que al dispersar las letras podría llegar el olvido.El sonar de las campanas lejanas recobran sentido, allí estas con el café de la mañana, único acompañante entre tanta soledad, soledad escogida con la absoluta convicción testaruda de ser suya. No quieres el olvido cuando conoces su amor, su voz, su cuerpo, cuando sabes que un adiós es mas cercano que un hasta luego, cuando la noche encierra en la oscuridad los recuerdos. 

Han pasado los años, determinaste que no hay amor mas grande que el que viviste, tiempo pasado, ya no esta se fue, miras las fotos y sonríes trayendo al presente momentos apasionados y felices, ya no esta se ha ido. Te encuentras en un letargo, en el limbo, sitio que conoces, vives del recuerdo. Brillante memoria, aquella mañana que llego a tu encuentro, las manos inquietas querían tocar su cuerpo, caminabas a su lado rosando sus brazos, cuando de pronto el abrazo se adentro en un beso corto intenso. 

Era lo que esperabas, la respiración transmitió el olor de su piel, sucumbiste a la seducción que hoy aún te compromete. Cuando una noche quitó tus ropas y miraba tu cuerpo como si quisiera grabar cada segundo en su memoria, los ojos bien abiertos para no olvidar ni la cicatriz en su cuerpo y poder dibujarla cuando lo desees.Ya no esta, aun persigues los sueños, recuerda solo son sueños. Inimaginables momentos quedarán siempre en un “podría haber sido hermoso”, lo fué estoy segura de ello. 

Ya no está se ha ido. Hay que aprender a aceptar pese al dolor del adiós.Volver al tema del tiempo solo recuerda que es implacable, que no se recupera, ya no eres una niña, el alivio pronto llegará, como quedará en tu recuerdo para siempre la maravilla de haber amado. De haber sentido llegar al cielo y haberte sostenido en el por el tiempo que tuvieron juntos. Siempre habrá una posibilidad de sentirle…. en tu soledad.

No hay comentarios: