Marines Maal García
Tu voz mantiene la melodía del pensamiento en equilibrio perfecto / sabes volar con los pies en la tierra / desear sin dudas / Vivir en sensatez.
Dos personas mundos distintos, logran encontrarse a distancia, sorpresas del tiempo, historias dispares, urgidas de pasión. Almas solitarias sorprendidas por el encuentro. En sus comienzos la conversación se basaba en historias de vida, lo anhelado, lo que inconscientemente ambas transmitían sin ni siquiera conocer lo mágico de la vida.
Un julio después de muchos años por casualidades de la vida, a el le llega un mensaje de ella, en seguida el responde a su solicitud - le pide a ella su número de teléfono - , la llama en cuestión de segundos, fue una conversación grata, angelical, llena de recuerdos. Largos minutos transcurrieron, ella, impactada por esa voz dejo que su imaginación corriera por instantes, se alegró tanto, tanto que no sabia si la alegría era por el reencuentro o por la seducción de esa voz.
Así comenzó la historia de este par, cual adolescentes buscaban escucharse, luego verse. Ella dependía de una caricia escrita, el solo esperaba letras de ella. Sorprendidos por quererse de inmediato les causaba temor a ambos, jamás esperaban depender tanto de este afecto
Son pocas las palabras, cuando dos almas se encuentran en consonancia, las palabras se basan un hasta pronto, las despedidas se tornaron en un aquí estoy, los te quiero se trasformaron en un te amo sin dudas. Esta es una historia que muchos viven, pocos cuentan. De esas historias narradas de hadas, donde el príncipe llega en su caballo en búsqueda de su amada. Definitivamente Existen. Solo tiene una desventaja este par, viven en mundos diferentes, kilómetros les separan, la ventaja única y especial es el amor que se tienen, lo viven a diario, pese a la distancia. Cuando se ama se aceptan las condiciones existentes, no hay distancia posible cuando recibes un te quiero, la cercanía es total y absoluta.
Cuando se palpa el amor se logra un equilibrio perfecto, todo el entorno es brillante, los problemas dejan de ser problemas, por que se consigue mirar la vida desde otro ángulo.
Estamos en la era de la tecnología señores, así que esto va dedicado a todas esas personas que han encontrado su pasión y amor en el internet. A ti que ya tienes hijos con tu amor virtual, a ti que callas para no contar tú historia, a ti que recuerdas esa persona que te impacto en la red, a ti que lo vives hoy. No dejen de soñar, no dejen de abrir los brazos en espera de ese amor bonito, los cuentos de hadas existen, quizás seas la próxima princesa y tu su príncipe azul…
No hay comentarios:
Publicar un comentario