lunes, 20 de septiembre de 2010

Reflexión

Marines Maal García

Amor deseado por años, amor buscado, amor desesperado, amor que tanto quise, amor de mi vida.

Cuando estás el momento se engrandece, las olas del mar se aquietan, tu vos seduce cada palabra, transformando en belleza las imágenes a mi alrededor, cuando estás la alegría y las risas son el motivo de vivir, cuando estás.

Dicen que el destino esta marcado, que hay vidas pasadas, donde ya tu y yo nos conocimos.

Las Sensaciones cobran sentido al entender que las explicaciones no valen cuando te amo, encontrarte en el camino costó años, sin saberlo las señales estaban, los hechos hablaron por si solos cuando encontraste una carta escrita por aquella niña que te deseaba éxito en la vida.

Sabias las palabras aquella noche, aquel momento en que leíste parte de una de las cartas, dejando entrever que los tesoros existen, muchas veces están cerca, otros lejos, lo ambiguo es justamente no creer que los cuentos de amor no son solo cuentos, son hechos reales del presente.

Las historias de amor de otros motivan a abrir los ojos, invito a toda alma solitaria a abalanzarse en el mundo mágico del amor, encontrar ese amor hermoso que pasa por etapas, pruebas, ensayos y resultados, derrotas y frustraciones, que al fin y al cabo pasan a ser parte del pasado, pasarán por tu vida personas hermosas que dejan un aprendizaje en ti que genera sabiduría y aplomo.

Escribir sobre el amor podría ser una equivocación si mal trato a un corazón herido, a ese que amó y sigue amando el pasado, existen personas inmersas en recuerdos bellos, dando importancia a recuerdos terribles que en la confusión son parte de su aquí y su ahora. Es necesario dividirlos, escogerlos, los buenos y los malos, excusar los malos, perdonar los malos para no llevar rencor en el alma. Así lograran limpiar de impurezas las estaciones de cada año vivido.

El amor no tiene explicación, se siente y se vive, dejen que el mundo les hable, que las señales sean un propósito de vida, dejen que les amen, muchos no saben recibirlo, acepten las realidades así parezcan una locura, den lo mejor de ustedes, vendan su mejor cara, trabajen sus virtudes, dejando desaparecer todo vicio de frustración.

Quisiera poder transmitir a cada uno de ustedes la energía para comenzar el nuevo día. Estas letras se las dedico a todas aquellas personas que están estancadas en ese limbo indeseado; miren el amanecer, vean las caras de las personas, no bajes la cabeza , ni menos camines como si fueras el único ser viviente dentro de un mundo vacio, el universo esta allí, esperando por ti. Permite y date el permiso de ser feliz, por que la felicidad es un sentir que irradia y proyecta los que vives. El resultado de tu vida es absolutamente responsabilidad tuya, es un espejo, si sientes tristeza pues todo es triste, así que te invito lector a hacer solo una pequeña prueba, cambia tu nostalgia por alegría y comenzara un cambio en tu vida.

Nota del escritor: Soñar es parte del destino. Sueñen.

No hay comentarios: