Por Marinés Maal García
Como les contaba / el camino comenzó a tener sentido / el brillo del amanecer es un cálido romance / las mieles del panal desbordadas anuncian la dulzura de un amor que cada día embellece el sentir.
Sabía que un día no muy lejano tendría que reflejar en mis letras la belleza de un día que transformó mi piel, la cual se baña cada mañana con elixir de una ventura que esperaba sin dudas con amor, hace unas apenas semanas me encontraba en solitario, entendía que vivir y desarrollarme dentro de la sociedad sin mayores inquietudes era el designio que tocaba, aceptando y dando lo mejor, o lo que creo era lo mejor.
Uno aprende a mirar el sol con los ojos medio cerrados, caminar medio rápido, comer con las simplezas de un día cualquiera, agradecer las bondades, reír y divertirse con detalles que maravillan la vida; hasta que te sorprendes un día riendo a solas, descubres que una voz impregna tu cuerpo de aromas a rosas rojas, despertar es una esperanza de saber de ese ser que deslumbró con un hola seguido de atenciones diarias el alma, que caminar cerca de él seria acampar en un atardecer, la paz refleja el encanto de las miradas, el saberle allí hacia latir mi corazón con sonido de campañas de fino sonido.
Es un maravilloso caballero de armadura color oro, lleva una lanza en su mano derecha la cual eleva cada mañana en son de victoria, su caminar valiente y seguro abren paso entre el pasto verde del valle; estira su mano para llevarme junto a él cuidando cada paso, hace pocos días pude ver su tez, es de ojos pardos, su sonrisa cubrió de luz mi cuerpo, acercándome le reflejé su luz transformándola en profundo amor, rayos de luz que quedaron en el firmamento desde esa tarde verano.
Desde aquellos días no lejanos aprendimos a festejar el encuentro, alimento y placer de nuestras almas, el tiempo es solo un espacio, la motivación es ahora, vivirla es un por siempre, sentirla es un cúmulo de energías que se refuerzan cada día. Amar es una decisión, amar es un reflejo de frecuencias de dos almas que se encuentran entre millones de humanos. Coincidir es una suerte, encantarse es una virtud. Sobre todo, estar incondicionalmente gestiona la estupenda acción de Amar.
Agradezco este Nuevo Despertar que deseo compartir al abrir los ojos contigo cada día de nuestras vidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario