sábado, 8 de junio de 2013

Indiferencia, laberinto de la soledad.

Por  Marines Maal


Futuro que espero / el silencio / creo en el amor / devuelve la verdad del sentir.

Sin saberlo tu,  despierta  en plena  indiferencia, “no cuento con tu presencia”, por que la lejanía es como el sol a mi piel,  me toca sin sentir tus manos , siento  tu calor sin saberlo, te busco en las mañanas  para que abrigues mi cuerpo, el frio de la soledad eriza mis poros acercándome en la ventana .

Tu,  ese que conmueve las entrañas de mi existir, ese que nombro entre sueños, ese que no está  en la boca, más me acompaña en los pensamientos.  Suelo buscarte entre la gente sin encontrar tu presente,  la fortaleza se acaba al no saberte cerca, cómo entregarte mi vida, estas ausente.

Tu,  enlace eterno, quiero tu vida como el pájaro a la libertad, plena y abierta, me despierto con tu luz, duermo entre tus sombras.

Amarte ha sido complejo, soñar es un frágil sentimiento que se quiebra cada día. Prometí que te esperaría, ¡que sombría es la eternidad! Sumergida en la inmensidad del mar, entregando mis anhelos aun me encuentro. Los años pasan y no hay un mañana seguro, no hay un hoy, hubo un ayer. Hasta las tardes de hermosa quietud  me indican   gratamente  tu presencia en mi interior.

Aunque no consiga tu cercanía, viviré en la lejanía de los pensamientos  cargados de emociones en soledad. Cómo explicarte que el firmamento esta lleno de estrellas si la noche es oscura, cómo decirte que aquí estoy esperando un palabra que avive la esperanza y colme la eternidad?.

Hoy, un  día cualquiera, de esos que todo es una pregunta; ¿Cómo reconocer la necesidad de sentirme amada, cómo permitir que el universo note  los anhelos, cómo expresarte que necesito saberte cerca?  El silencio es la respuesta. No estas, seguiré sola en el camino en busca de ti.  Se que estás,  no se donde………….Estas.


Descubrí que la debilidad esta en la soledad, en el silencio, en la cama vacía.  Mejor olvido la posibilidad de amar, entregar la alegría como reflejo en el espejo, reconocer que eres y recibes lo que quieres, limitas para no sufrir por que el amor duele. Ser fuerte. No se vale mentir……………………. Tarde o temprano la verdad me encontrará. 


No hay comentarios: