sábado, 18 de mayo de 2013

Designios de Dios


Por Marines  Maal García



Recorre mi cuerpo, marca una historia, inclina tu cabeza que necesito besar tus labios y encontrar secretos en tus besos.



Una tarde abril, una de esas que los colores del ocaso llenan de armonía, una tarde  cuando  imaginé tu llegada, de esas que regalas  sonrisa  en busca de  caricias.



Caminaba por la orilla de la playa sola, acompañada de los pensamientos mas sutiles  y hermosos, pensamientos que me acercaban a esa persona que busco, que no encuentro, que se que esta allí esperando por mi, para llenar de besos la historia, para colmar de  pasión  la alegría de  fundirnos en un amor profundo.



La brisa  acariciaba la piel, la suave caricia de la esperanza embriaga y enloquece la necesidad de sentirse profundamente amada. Quiero tus manos  llenas de  magia erizando mi cuerpo, quiero tu piel  caliente junto a la mía, quiero expandir  mi corazón para que encuentres en él  lo que soy, lo que siento. Decir quiero  se transforma en deseos.



Agradables imágenes de  ese ser  llegan a mi en forma de suspiros, la tarde caía, solo sombras  notaba entre las nubes, hay un  agradable  matiz,  mis pies  se entierran en la arena, sensaciones  de cobijo tengo en ellos, me senté y los acaricié para llegar a la paz que anhelo, allí estaba inmóvil, respirando la quietud.



Se que pedir  un amor  va mas allá de la necesidad, amor hay en todo aquello que aprecias , admiras, desde ti,  quería ser amada  como mujer,  esa que espera la llegada, esa que besa a la despedida, esa que entrega y sigo hablando desde mi… oh Dios como recibirlo si solo lo se dar? Ya no encuentro manera de saberlo, pues hace tiempo que no soy amada. Se amar y callar, se decirlo, se sentirlo, se dártelo,  “SOLO SE DAR”.



Abre  tus brazos, querida amiga, el mundo esta a tus pies,  todo lo que  deseas  búscalo y encuéntralo, esta allí para ti, y si por alguna razón no encuentras  el amor entre un hombre y una mujer, tal vez Dios te tenga guardada otra misión de vida tan o más  importante. Saber utilizar la razón  ayudará a entender sus designios. Dios  conoce tus deseos y necesidades, deja que actúe en ti. Hoy quizás parezca un planteamiento sin importancia cuando hablo de Dios,  el tiempo cobrará sentido y  entenderás  lo que haz vivido. 


miércoles, 15 de mayo de 2013

Un día triste. Quise sentirte


 Por Marines Maal


Nadie es pertenencia de nadie, los Seres son libres como las mariposas, lo entiendo,  pero aún me siento sola.


Cómo explicarte, podría escribir horas sin saber tan siquiera que estas allí. Sin saberlo aún, hoy decidí escribirte, por que ya no encuentro maneras, ni razones para que escuches  mi voz. El tiempo ha tomado la resistencia como método de vida. Cómo decirte que ya no eres parte de lo que creía  que eras. Ya no estas, la noche se hace eterna cuando la cama esta vacía. Dónde estarás, yo…, yo me he perdido en el laberinto de los sueños, no hay salida. La oscuridad colma los ojos, esta  bendita ceguera me aturde por no poder verte.



Ya no saboreo aquel helado junto a la cama,  por que ese sabor era nuestro, comer en la mesa sola es hablarle al viento, pensar en alto para no sentirme  en silencio. Ya no soporto caminar  y no tener el roce de tus manos. Ya no siento, ya respiro mecánicamente, ya no quiero estar sola.



Sola es una simple palabra, el significado es esta quietud inmensa que  vacila una y otra vez, nadie se acerca por que mi vida la dediqué a ti, no me creo capaz de volver amar. Porque amor como el tuyo ya no vuelve, murió, te llevaste el sentir. Esta tristeza invade la vida, cómo volver a creer en alguien que posiblemente  parta como tu, se  aleje, para luego ser un recuerdo vago que con el tiempo ni siquiera recuerde su voz.



Los recuerdos de la niñez  vuelven al comentarlos, así es, solo cuando te nombro vuelves  y me cobijo en el sentir. Cuanto amor, cuanta ternura paseaste por mi cuerpo, cuidaste de mi cuando tenia miedo. Ya no tengo fuerzas, estoy cansada. Y las lágrimas  caen sobre mi pecho, las únicas que conocen  mi piel, ellas lavan mi rostro………………..................................Para volver a Nacer.



Nota del Autor: el poder de la música transforma en minutos el estado de ánimo. Profundiza  en el alma alegrías y dolores. 


sábado, 11 de mayo de 2013

TATUAJES


Por Marines Maal Garcia.


Cuando te digo ADIÓS  elevo lo más profundo de la existencia hacia una esperanza llena de nostalgia, ingrata pero buena por que siempre estarás en el recuerdo más preciado, en mi corazón tatuado.


Los destierros del corazón suplican en el silencio a gritos la necesidad de amarle, son figuras que se entierran en el alma, rasgando una y otra vez sin mediar el dolor de haberle perdido, amarle  fue la existencia, perderle es la ausencia  dolorosa más amarga que un Ser internaliza, para nunca más volver.


Las cicatrices quedan, el olvido llega  con el existir del tiempo, cómo hacer cuando  irreparablemente  el corazón se revienta en mil pedazos, cómo remediar  la cama vacía, cómo hacer café para una sola taza? Ha tomado muchas tazas seguidas para acabarlo en su ausencia.


Cuan egoístas son aquellos que determinan vivir en el recuerdo perdido, en aquello que fue importante pero ya no existe. Vivir lleno de apegos de la memoria hará repetir la misma historia en otros, por que desde el dolor del Adiós teniendo una nueva relación dramatiza y reencuentra el pasado con el presente, con un resultado fatal, idéntico y  doloroso.


Este padecer lleva años contemplando pasar el tiempo, ha recuperado la inocencia de la esperanza, volvió a sentir que el cuerpo late, que tiembla cuando se es amado. Aunque  no sean sus manos, ni sus besos, aprendió a sentir de nuevo.


Se es caballo al trote sintiendo alegría,  sol en el amanecer iluminando su propia figura, alborotadas risas acarician temblorosamente el pecho. Ha logrado volver a la esencia,  caminar sin buscar el pasado, ahora es  su presente, mirar hacia atrás es notar  años de vida, mirar hacia adelante es vivir la vida.


Tatuajes de la memoria, Ana, María, Juan o Eduardo, nombres  firmados  y enterrados  dentro como trofeos. Amores  ya olvidados, solo recordados, la necesidad absurda de mantenerlos  cerca se desliza como agua entre las manos,   ha llegado el momento  de borrarle,  desenterrarlo  del corazón, Hoy desterró el pasado del Adiós para dar paso al buen amanecer. Tomó una ducha, perfumó su cuerpo, saldrá con su mejor camisa, sonreirá, se liberó del dolor, sus tatuajes son solo cicatrices, la fragancia de la libertad  abrirá la posibilidad de cambiar su destino.