jueves, 7 de febrero de 2013

A ti.


Por Marines Maal García


Decidí pensarte para no llegar al olvido, ya no puedo ni tocarte,  menos mirarte, cuantas anécdotas, cuanto recuerdo me consigue,   mientras creía haberte olvidado.


He sabido que es amarte,  voy a extrañarte para siempre, ya no estas y puedo olerte,  siento tus dedos en mi cuerpo,  jamás podré olvidarte.


Los años pasan y serás parte de mi vida, no hay heridas, solo frágiles recuerdos que llenan la soledad de caricias esperadas.  Me siento y te siento a mi lado, no quiero dejar de  imaginarte explorando el más profundo de los actos de amor. Aunque mi vida siga,….. Camino y te encuentro, una frase me lleva a ti, una sonrisa eleva el sentir. No estoy consciente lo se, el deseo me vacila, la quietud  me trae a la realidad, jamás podré olvidarte.


Sometida a todo lo que jamás quería, permitir ser quien no quise ser,  transformó quien era en lo que hoy soy, después de caer, comprendí que amar es una acción que la razón no reconoce. Que no hay explicación si hoy te quiero como ayer. Esta  bruma de recuerdos se disipará algún día. Terminaste siendo un sueño, no tiene sentido volver a encontrarme contigo.  Algo paso, hoy ya no existe,  sonó el teléfono  y el vacio entregó la respuesta,  ya no estas, busco desesperadamente poder olvidarte.


Ropas  recuerdan la historia, mañanas someten la realidad, ya no estas. Busco transformar el cuarto, la sala, cambio las plantas. Estoy sentada pensando, se que no existe el olvido, mientras más me indique hacerlo, claramente apareces. Hoy en la consciencia plena, te digo adiós, por que no puede haber un amor si no hay dos, no puede haber un amor como el que vivimos por que fue como temporal de invierno, cargó con la dignidad y la estremeció contra el suelo. No  puede haber sido amor por que no existimos, mundos diferentes  coartaron lo que pudo ser. Utopías, castillos en el aire, desvanecidos como barajas de naipes.  Emociones momentáneas a escondidas.


Los Cambios  mi hicieron entender que la razón debe congeniar  con el corazón. Amarte resulto menos penoso, razones hubieron y se vivieron. Estoy pensando, pido a Dios que me colme de grandeza para entender  que no habrá mañanas  acompañadas,  ni noches de te quiero.



 Los recuerdos perduran, cada día que pasa se nublan…. Desaparecen.



 Podre Olvidarte..........




No hay comentarios: