miércoles, 31 de agosto de 2011

Enero 2010, fenómeno del Jabón Azul.


Por Marines Maal García

Estaban dos amigas conversando en un gran pasillo, ambas solitarias, ambas sin pareja, ambas rezongando de no tener un cariño en sus vidas que les colme de bendiciones.

Una le cuenta a la otra que desde que se baña con jabón azul, es mas vista por los hombres, la otra sorprendida con una sonrisa enorme exclamo – “lo voy a comenzar a usar”- . Jamás pensaron que semejante pedacito de jabón les cambiaria la vida, Sobre todo a Titi.

Titi había pasado por un matrimonio muy corto, de esos que producen amnesia selectiva, no recordaba ni un beso, mas recordaba lo mal que se sintió mientras quedaba sola y sin posibilidades de salir adelante. Han pasado años de ese desencuentro amoroso, buscando alicientes, llevó su vida al plano de los hijos, vivía para ellas, descuidando su vida, tanto así que su peso ya no era el mismo, su sonrisa había cambiado, su melena ya no se movía de la misma manera.

Esa tarde entre risas, Titi comenzó a usar su jabón azul, las tardes comenzaron a cambiar, volcada en una experiencia mágica, su proyección hacia el mundo era el espejo que ella necesitaba, cambió su melena, ahora sus rayos en el pelo le hacían cambiar su brillo, había mas personas a su alrededor, habían miradas que de vez en cuando la intimidaban, terminando por gustarle la sensación.

Conoció a un hombre que no precisamente la intimidó, por que le conoció por eso que llamamos “La Red”, allí, el físico no era realmente lo que importaba, la experiencia de sentir que tenia ¡ ese no se que ¡ que movía cada célula de su cuerpo la hacia correr cada noche para conversar con el, permitiendo exteriorizar su emoción cada tarde al encontrarnos. (Se bañaba con jabón azul)

Hoy Titi vive momentos de gran alegría, gracias al jabón azul, gracias al cambio que generaba la decisión de proyectarse diferente ante el mundo, gracias a su capacidad de amar profundamente sin dudas, sin medidas. ¿Cuántos Jabones Azules usó? Pues ni idea, yo aun lo uso cada mañana que necesito limpiar y generar lo que deseo. ¿Cuál es la magia? La única que vive en cada uno de nosotros, aquella que proyectas y entregas, esa que encanta a muchos, te invito a usar el jabón azul, no solo Titi logro cambiar su sentir, muchas lo han logrado incluso yo. Viva el Jabón Azul”.

Nota: gracias a quienes ahora me recuerdan, que no debe de faltar en casa un jabón azul. “Debo comprarlo”. J

No hay comentarios: