Por Marines Maal García
El tiempo, es algo que la nada expresa, tiempo para comer, tiempo para salir, tiempo para trabajar, tiempo, tiempo, tiempo.
El tiempo, momento de espera sin respuestas, silencios de horas, sonidos que llenan el espacio vacio, tiempo que aguardo, tiempo para decir lo que debes, tiempo que envuelve el viento, tiempo que amedrenta hora tras hora la vida. Se me acaba el tiempo.
No obstante estoy aquí a tiempo, tuve tiempo, tiempo de amores, tiempo de hijos, tiempos regocijantes de alegrías, tiempos que recuerdo, “no quería que pasara el tiempo”, por que el tiempo era mío. Pasado el tiempo ya no tengo tiempo.
Tu tiempo es meramente tuyo, lo creí mío, por que eran tiempos que entregaban complicidad en el tiempo. Donde pasar tiempo a tu lado era realmente tiempo. Que bellos esos tiempos. Se desplaza el tiempo, los años corren y no hay tiempo.
Cuidaba que el tiempo fuera un espacio que llenara tu tiempo, invadiendo de especial tiempo tu tiempo, hoy lejos de poder darte tiempo, extraño cada segundo de nuestro tiempo. En este tiempo donde el tiempo es simplemente horas, días, semanas donde pasa el tiempo sin suceder nada, por que definitivamente ya no hay tiempo.
Sugiriendo tiempo, necesito tiempo, quiero tiempo, no lo habrá por que el tiempo se acaba y sin preguntar termina por dejarte ver las huellas. No hay segundos de espera en el tiempo, por que el tiempo se hace contable, desesperando esta pequeña estadía en esta piel, la cual se acaba un día, por que tu tiempo pasó.
Cuando el tiempo llega se hace sentir, peligrosamente invade creando miedos, por que el tiempo ya no es tu tiempo, habrán otros con tiempo, que conocerán de tu tiempo, por que medimos la vida en tiempos. Maravilloso tiempo que hoy separa tú tiempo de mí tiempo. Sollozando pienso en el tiempo, por que no tengo tiempo, ¿por qué se acaba el tiempo?
Te dejo tiempo lleno de afecto, tiempo siempre hubo para decir “te quiero” a tiempo, por que aún acabado el tiempo, sigo amando como si estuviera a tiempo.
NOTA DEL AUTOR: Escuchando Massenet "la meditación de Thais".SIN TIEMPO.
2 comentarios:
Que tiempos!... Yo suelo recordar mucho mis tiempos. Dejo lo malo, me quedo con lo bueno, tal como expresa tu nota; Y claro, también añoro tiempos que se fueron, y lamento tiempos que no debieron ser como fueron.(tal como expresa sutilmente tu nota)... No puedo decir mas nada, excepto una que otra coma que faltó.
Fue chevere leer-te. Llegué justo a tiempo.
me veo reflejada en este escrito tuyo, has logrado las palabras que tantas veces para mi han sido solo pensamientos.... es cierto, el tiempo se convierte en pasado con cada amanecer, haciendo que tu tiempo vaya desvaneciendo y reconozcas, irremediablemente, el paso de este por tu vida.... y cuán breve resulta a fin de cuentas.
Publicar un comentario