Por Marines Maal García
Cuerpos transparentes / penetrantes emociones / sonidos que invitan los suspiros en el extremo atardecer.
Cómo navegar en el océano de tu cuerpo, si hoy tus mares están secos. Sed de oleaje desmesurado brinda cada sensación a tu recuerdo. Aquel día en que te hice mía, rosando mis manos en tu espalda sentí que mi mente se internalizaba en la necesidad de amarte. Tomar tu cuerpo frente al mío, ser el hombre que deseaba tu sentir.
Caía la tarde cuando comencé a decirte que tu cuerpo era el mío, tus labios temblorosos susurraban la sorpresa. Por instantes sentí tu osadía y tu timidez jugando a la espera, tus manos empujaban mis piernas con toques de extrema picardía, sobresaltando el instante de intrépidas miradas.
Cuánto esperé esa tarde, horas de juegos interminables, los hombres no jugamos, somos brutalmente viscerales, escogemos y queremos respuestas rápidas. Pero aquella tarde aun deseándole con locura decidió hacerme esperar. Por más energía y caricias le propinaba mas juegos ella me daba.
Aquella tarde cayó, la noche ensombrecía la sala, sin pensarlo el ambiente comenzaba a dar frutos, ella se acercó, me acarició y dejó que mis manos le reconocieran, allí entendí que el tiempo de espera valía la pena. Conocí la pasión, aquella joven aun sin experiencia, dejó guiar el encuentro a un hombre veterano, sorprendido y extasiado envuelto en aquella ternura, sus años pasaron en vano. Aquella bella joven y aquel hombre maduro no tuvieron diferencias, el encuentro parecía despertar en él, al león enamorando con su ser a la leona mas feroz de la manada.
Cómo recuerdo tantas noches que nos colmamos de amor, de entrega y seducción, aquella mujer creció dejando huella en mi sentir, pese a mis años mencionar su nombre llena de emociones mi corazón. Cuanto la amo, aun en la ausencia, sublimes noches escuchando sus latidos, recuerdos que no se han perdido que llenan mis sentidos.
Nota: Si te identificas con el relato, es por que conocí tu historia. Relato imaginado de conversaciones e imaginaciones de un Caballero. Dedicado a los hombres que SI supieron amar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario