Por Marinés Maal García
Cómo saberte, dónde te encuentras? aquí estoy andando poco a poco para que alcances el encuentro, somos almas libres despegadas del suelo, como hadas en vuelo.
Nunca he dudado que las almas se encuentran , se envuelven en un matiz de pasión, figuras desnudas, poros erizados al tocarse. La estructura corpórea es un esqueleto dominado y seducido por el deseo infinito de sentirse, Vibraciones que pasan de uno al otro.
Imaginarse en la espera por el resto de la vida, compartir frente a frente lo esperado, es un espectro más allá del placer, es un volcán de días sin ti, es un alma de mares de amores, grandes espacios de titiritares al escucharte. Dónde y cuándo navegarás en mi. y yo fielmente tomaré el timón para guiar con dulzura la esperanza y el deseo de ti.
El embrujo no tiene herramientas, desnuda la piel y el alma. Besa y besa, colma de amor y ganas de vivir. El encuentro es una bienvenida ante el proyecto más hermoso, el amor es un sentir complejo y grande que fascina y llena de placer, fundirse en contracciones y silencios, verbos íntimos sin temor a repetirlos.
Tengo ganas de contar cada momento, ser parte de ti, hacerme la idea que estás, recordaré cada risa, cada despertar en ti. Te extrañaré sin olvido, estaré en cada vuelo de emociones, bañaré del amor más ciego y sin razones esta manera de vivir. Ser y sentir elevaciones juntos volando entre nubes blancas como seda de mi cama.
Sobran las razones, te voy a amar, volarás en vuelo conmigo y vibrarás cada instante. Tengo caricias acumuladas, tengo besos en espera. Tengo abrazos que enlazan y encantan por el calor de mi cuerpo... en espera tuyo..
Sueños despiertos... más vivos que nunca.
2 comentarios:
Hola te.percibes como una persona apasionada en todas las dimensiones de tu existencia: familiar amistosa .maternal filial,saludos
Gracias, no se quien hizo el comentario..
Publicar un comentario