viernes, 14 de junio de 2013

Noche suprema


Por Marines Maal García


Noche suprema, estabas allí, la vida no hace destino, solo tráfico de humor alegre, sensación de un buen vino, espumantes toques  sumergidos en un laberinto de olores y caricias.


Llegaste de forma singular, ni ojos tenia para mirarte, te integraste de inmediato,  fabricando fantasías en un  devenir de besos me encontré sumergida. Deseos que colmaron hoy esta larga espera. Pienso en la inmensidad de la creación, en la pureza de la ocasión, en la ternura de una caricia. Así eres, maravilloso, placido, grande. Tus manos embriagan cada poro de mi piel. Sucede, sucede que quiero parar el tiempo a tu lado, paralizarlo en medio de la tempestad de la intimidad.


Felicidad es lo que brindaste, solo instantes,  segundos llenos de suspiros, copos de azúcar sintiendo boca a boca. Y volvería una y otra vez  a  estar allí. En el espacio donde solo cabemos los dos.


Siento algo extraño. Hallé en tu voz una explosión, montones de pensamientos me adormecen, si creo que sueño. La grandeza de tenerte es el camino perfecto. Noche de inquietante sospecha, terminar  completamente seducida por la inmensidad del sentir. Invade  mis sueños,  allí estaré segura y sin dudas.  Te espero en la oscuridad de mis deseos.


Me doy cuenta, después de interminables meses,…………..no sabía donde me encontraba. Perdida en un desierto, con sed y sin posibilidad de saber que a unos pasos tenia agua para vivir.  


Estoy viva, con suficiente agua,  ¿tienes sed?,  llega a mi oasis, hay suficiente para los dos.  


jueves, 13 de junio de 2013

A tus Años

Por Marines Maal García


Alguien me dijo que ya la edad no permite amar / me aferro a sentir / el cuerpo se acerca al tuyo noto que es la plenitud hecha perfección / a esta edad ya no es instinto  es seguridad / Delicia de amar sin tantos urgentes, ni tiempo restante.


Cuanto amor le brindó, cuantos te quiero entre mensajes en el verano, robó su horizonte,  hasta el fin del mundo pensaron vivir juntos.  La vida les llevo a sumergirse en tiempo y esperas,  él  a su lado fundía su libertad y ella se entregaba, metal precioso. Derretidos en  ríos de encuentros, pasiones  en noches hasta el amanecer.


Imparable cuando se ama profundamente,  son alimento  de besos, de caricias,  de eterno roce,  inseparables.  Sus corazones laten  en cada gesto en cada acción, eso es el amor. Profundos abismos en la razón.


Cada noche invaden la sábana de olores  que renacen en cada amanecer.  Son volcanes en erupción, vibran en la excelencia, amantes  sin lunas,  cópulas llenas de amor. Es la gloria cada beso, es la eternidad  cuando se hacen el amor. Son medallas  ganadas, son amores  llenos de universo,  son fragmentos  de dulce entrega,  son parte de un solo cuerpo unido en invasión. Son mágicas pasiones en minutos  que brotan llenas de sudor.  Sensual  recreación.


Mar adentro  flotan, se dejaron llevar por mareas de inquietante deseo convertido en profunda pasión interior. Son hormonas a reventar,  querencias del vivir, inquietas las manos descubriendo  laberintos desenfrenados. Son Amores completos sin dudas sin evasión.


Nota del autor: soñar despierto magnifica la posibilidad de amar y ser amado (a). Siempre hay un final mejor al que esperabas descubrir.


sábado, 8 de junio de 2013

Indiferencia, laberinto de la soledad.

Por  Marines Maal


Futuro que espero / el silencio / creo en el amor / devuelve la verdad del sentir.

Sin saberlo tu,  despierta  en plena  indiferencia, “no cuento con tu presencia”, por que la lejanía es como el sol a mi piel,  me toca sin sentir tus manos , siento  tu calor sin saberlo, te busco en las mañanas  para que abrigues mi cuerpo, el frio de la soledad eriza mis poros acercándome en la ventana .

Tu,  ese que conmueve las entrañas de mi existir, ese que nombro entre sueños, ese que no está  en la boca, más me acompaña en los pensamientos.  Suelo buscarte entre la gente sin encontrar tu presente,  la fortaleza se acaba al no saberte cerca, cómo entregarte mi vida, estas ausente.

Tu,  enlace eterno, quiero tu vida como el pájaro a la libertad, plena y abierta, me despierto con tu luz, duermo entre tus sombras.

Amarte ha sido complejo, soñar es un frágil sentimiento que se quiebra cada día. Prometí que te esperaría, ¡que sombría es la eternidad! Sumergida en la inmensidad del mar, entregando mis anhelos aun me encuentro. Los años pasan y no hay un mañana seguro, no hay un hoy, hubo un ayer. Hasta las tardes de hermosa quietud  me indican   gratamente  tu presencia en mi interior.

Aunque no consiga tu cercanía, viviré en la lejanía de los pensamientos  cargados de emociones en soledad. Cómo explicarte que el firmamento esta lleno de estrellas si la noche es oscura, cómo decirte que aquí estoy esperando un palabra que avive la esperanza y colme la eternidad?.

Hoy, un  día cualquiera, de esos que todo es una pregunta; ¿Cómo reconocer la necesidad de sentirme amada, cómo permitir que el universo note  los anhelos, cómo expresarte que necesito saberte cerca?  El silencio es la respuesta. No estas, seguiré sola en el camino en busca de ti.  Se que estás,  no se donde………….Estas.


Descubrí que la debilidad esta en la soledad, en el silencio, en la cama vacía.  Mejor olvido la posibilidad de amar, entregar la alegría como reflejo en el espejo, reconocer que eres y recibes lo que quieres, limitas para no sufrir por que el amor duele. Ser fuerte. No se vale mentir……………………. Tarde o temprano la verdad me encontrará.