Por Marines Maal
El silencio me habla, los recuerdos rompen a cada instante, para bien o para mal, las verdades hunden la historia, sin palabras, alejando de mí los sueños. Donde perdí el enlace, donde me encuentro? no se si estoy, no se quien soy.
Han pasado meses desde que reencontré lo que creí la felicidad, idealizando tu ser, acompañando tu soledad, Olvidando mi propia vida, sin escatimar la bondad y amor.
Fuiste y serás parte de mi vida, no se donde estas, no se a donde voy, perdí el enlace entre la realidad y la ficción. Caminos inciertos que dibuje que se borran con la brisa. Historias que forme sin piso seguro. Palabras que llenaron la existencia que trato de recordar y el olvido se hace presente, cuando la sorpresa invade sin pena el adiós.
La impaciencia rompió mi silencio, llevando a la desesperación mi dolor. Lejanía y desapego, desolación y pena, desengaño y traición, ya no encuentro la razón, pero mi corazón sigue aquí, latiendo y sollozando en silencio. La soledad colma la presencia de la nada. El silencio aturde cuando no se necesita.
Fundidos encuentros dejaron de latir. Recuerdos que hoy vuelvo a sentir. No se si estoy, no se si voy, no se si soy, soy la nada llena de increíbles sensaciones que marcan la vida.
El camino sigue, lo puedo ver, mas no se por donde ir. No hay señales, ninguna que diga felicidad, u otra que diga paz. Hoy daré pasos que me internen en el mundo de los colores, Donde una orquídea señale lo que fui y una brisa me empuje hacia la ternura.
Hoy no se quien soy, mañana quizás. Un día a la vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario