sábado, 29 de octubre de 2011

Acompáñame esta noche

Por Marines Maal García

Las horas son las únicas que rozan el sentir, testigos de cuanto pensamiento brota / reflejos de luz, días lluviosos entrenados para el recuerdo / Inimaginables fantasías encuentran alojamiento en el subconsciente, creando en el silencio montones de burbujas como espejismos de deseos por cumplir. Hombre maravilloso que creo en mis sueños.

El hombre que podría ser, no se si esta, no se si es.

Él, lleno de vigor, ese que aprieta mi mano para llevarme a su lado, aquel que abraza mi cuerpo entregándome su protección, quien en las noches dice hasta mañana, que levanto con una caricia, sonríe y recibe mi cuerpo con los brazos abiertos.

Ese que levanta el teléfono para escucharnos y decirnos te amo. El que deseo cada instante, “el que sueño a cada noche”. Donde una caricia dicha engalana la existencia. Una mirada se cruza sin mayor expresión, inteligencia u observación, seguida de una sonrisa, señala aceptación.

El hombre de mi vida llena de placer, se fluye sin medidas, acoplándose sigilosamente hasta lograr sentir su existencia junto a la mía. Daría amor cada momento, sería la musa de sus deseos.

Él, ese que no abandona sus proyectos y me incluye en ellos, aquel que se integra a los míos, deseos de iniciar juntos un mañana sin miedos ni temores.

Tu quien vives en mis sueños, que despiertas sensaciones envolviendo fantasías simples, como tomar mi mano mientras manejas , o tocas mi pierna en señal de intimidad. Cómplices apasionados, sin hora, sin lugar, unidos por la piel

Amor de ilusión, entrega, amante, perfecta conjunción inimitable e irrepetible. Anoche te soñé y rosabas tus manos sobre mi espalda, mi cabeza recostada volteo y encontró que tu piel estaba tibia, podía escuchar tu corazón, los labios se rozaron y convirtieron el momento en destellantes instantes de pasión, arpegios en la respiración, sollozos incontrolables se convirtieron en la música de aquel momento. No podía esperar menos si estas en mis sueños.

Podría esperar por ti años, mas los años son minutos cuando apareces cada nocturno sueño. Paralizar el tiempo cuando te encuentro, Ideal sensación. Donde estas? Existes, vives, puedo sentirte, ven a mi, así sea en sueños. Te estoy esperando.

Creándote aquí, ahora, ya.

viernes, 7 de octubre de 2011

El Vacio.

Por Marines Maal

El silencio me habla, los recuerdos rompen a cada instante, para bien o para mal, las verdades hunden la historia, sin palabras, alejando de mí los sueños. Donde perdí el enlace, donde me encuentro? no se si estoy, no se quien soy.

Han pasado meses desde que reencontré lo que creí la felicidad, idealizando tu ser, acompañando tu soledad, Olvidando mi propia vida, sin escatimar la bondad y amor.

Fuiste y serás parte de mi vida, no se donde estas, no se a donde voy, perdí el enlace entre la realidad y la ficción. Caminos inciertos que dibuje que se borran con la brisa. Historias que forme sin piso seguro. Palabras que llenaron la existencia que trato de recordar y el olvido se hace presente, cuando la sorpresa invade sin pena el adiós.

La impaciencia rompió mi silencio, llevando a la desesperación mi dolor. Lejanía y desapego, desolación y pena, desengaño y traición, ya no encuentro la razón, pero mi corazón sigue aquí, latiendo y sollozando en silencio. La soledad colma la presencia de la nada. El silencio aturde cuando no se necesita.

Fundidos encuentros dejaron de latir. Recuerdos que hoy vuelvo a sentir. No se si estoy, no se si voy, no se si soy, soy la nada llena de increíbles sensaciones que marcan la vida.

El camino sigue, lo puedo ver, mas no se por donde ir. No hay señales, ninguna que diga felicidad, u otra que diga paz. Hoy daré pasos que me internen en el mundo de los colores, Donde una orquídea señale lo que fui y una brisa me empuje hacia la ternura.

Hoy no se quien soy, mañana quizás. Un día a la vez.