Por Marinés Maal García
La luna quieta / placeres en consonancia con la real historia de amor / algunas veces estamos para adorar, adorar el cuerpo que emana suaves aromas de especial aroma a ti. .
Trato de creer en la magia , ayer tan siquiera en soledad no esperaba sentir lo que hoy baña mi cuerpo, mi hogar, la verdad es un hoy.
Temía a la oscuridad en soledad, cuando notas que los ruidos alrededor abrazan tu vida, tu interior teme a todo, sombras imaginarias acompañaban cada hora, seres que hoy han desaparecido, Imágenes confusas que tomaban vida cuando la soledad agobia.
El miedo es un espantoso acompañante, causa agobio, inseguridad, desasosiego, tristeza entre otras. la posición mas importante ante estos sentires es dejarles en la casa al salir. Vibrar de luz al cruzar la puerta, en ocasiones hasta no querer volver a casa.
La transición me tomó desprevenida, haber estado en inanición emocional es la única forma que se describir años pasados. Los cambios vienen al estar segura de buscar nuevos horizontes, dejar hasta lo que te apasiona y darle vuelta a la caja de cartón que cerraba la salida y había sido mi hogar, encontré el lado abierto, fui abriendo con temor , abrí y encontré la oscuridad temí salir, me impulsé solo un poco y vi que la luna alumbraba, divisé la gran ciudad, abandoné mi hogar, lloré muchas noches, necesitaba mis sombras, mis miedos, ya no me acompañaban y eso abrumaba el sentir.
El camino se ha abierto, los rieles de trenes, las huellas de carros y las huellas de pisadas me agradaban solo verlas, comencé a caminar sobre las huellas de calzados un poco más grandes que mis pies, unas veces pisaba en el centro, otras colocaba mis pies al en el talón de las pisadas y otras colocaba mis dedos de los pies en la orilla delantera, jugué tanto que el camino que había recorrido era enorme, los cambios hasta de temperatura me hablaban de historias, me contaron que la vida no estaba escrita, que vamos creándola, pero para crear debía ser una historia personal, había segundos, terceros, cuartos y hssta el infinito de individuos que llenarían parte de los formularios de nuestras historias de vida, lo más importante era ser, estar y coincidir de manera amable, fiel y respetar, que hay amores de diferentes sentires, crearás mágicos momentos que llamarás felicidad y la alegría que es parte de lo que la vida brinda,
Creces y revisas tu formulario, estás a tiempo de pedir perdón, perdonar, ¨Sorprenderte¨ de ti mismo , cómo hice eso?, llamar a alguien del formulario que te sea importante, disfruta de los hechos y recuerdos del formulario, aquí estamos hoy llenos de recuerdos y aprovechando un poco los pasos de otros para seguirlo y de repente notas que haz hecho un nuevo camino para otros que están por enfrentar nuevos cambios.
Toca cambiar, salir de las cajas de cartón, ver la luna y caminar, hay un esplendoroso sol, llueve a veces aprovecho la lluvia para liberar las sombras y los miedos.
Hoy sigo en transición, con suerte, agradecimiento y alegría, cambié las sombras por una coincidencia maravillosa llamada amor.