Entretenida estaba cuando de pronto sonidos y aromas confunden la sequedad / tornado de café y tostadas / la mañana y la brisa en las mejillas / renacer y volver, volver...
Estamos en un momento desafiante, estas en tu segundo trimestre de edad. Culminas etapas que ya no importan. Surgen intereses de esos que solo deseas, reír, estar o ser parte de la armonía y la pasión que causas y te causan muchas personas dispuestas en sutiles espacios que aparecen dentro de la sobriedad.
Despejadas complicaciones que te elevan a despegar de la simple tontería de la moralidad y la seriedad. La compañía se hace indispensable, baña de elegancia la verdadera esencia, buscamos caminar descalzos para sentir la temperatura de la tierra, esa que esta bajo tuyo, sientes tierra entre tus dedos, estás vivo, intentas limpiarte el polvo en tus pies, pierdes tiempo, camina y a medida que avances se caerá toda la arena, como también dejarás caer abruptamente aquello que te molesta, sacude, deja todo atrás.
Comienzas el día con aromas, despejas pensamientos que desintegran la paz. mira el espejo, quien está allí.? se realista, a quien ves? mira tus ojos, ciérralos , recorre con tus manos la nariz, la boca, baja a tu cuello, reconoce tu pecho, respira con tu mano en el corazón, vuelve a verte, sonríe a esa persona que muchas veces no te importa, deja de correr, estás seguro que paraste un momento y tocaste tu nariz?
Cuando fue la última vez que tocaste tu cuerpo, cuándo tocaste a alguien para acariciar? indispensable sensación.. Deja volar tu imaginación, lleva tus manos en la distancia, acaricia su ser.. Dar energía y trascender en ella, colabora con tu alma y tu crecimiento, amor incondicional .
Toca ... en la distancia, renace.