sábado, 26 de febrero de 2022

Cimas y recuerdos.

El vivir, sus encuentros, sus variedades, sus risas , la presencia  del ser emocional que hace bien, la verdad  y tu.




Te escribo para crear enlaces, si, magia de esa que  magnifica e ilusiona, aquella que  soñamos. Corremos a su encuentro, la sentimos y sin notarlo huyes de la felicidad que tu mismo creaste. Eres de esas personas que  despiertan brillos  en los ojos, eres una manada de  sensaciones  que das más no vives a plenitud. 


Qué sucede cuando llegas  a lo que querías?  tardes de grandes asombros y de enormes  escalones quedaron atrás, estás en la cumbre de la mano de  la sorpresa de la vida, de amor, de aventura, de pronto a pesar de sentir  felicidad sacudes tus manos soltando y dejando ir lo que pudo ser, lo que está y dejas en abandono.


Hoy puedes leer  y callar, mañana toca seguir subiendo de nuevo los escalones, encontrar en cada uno personas que te ayudan a subir, cada una tiene  una mensaje, cada una  te impulsó a llegar, magia de encuentros y recuerdos, cumbres  con metas cumplidas, cuántas montañas  creaste y cuántas personas te saludan desde cada montaña, unas arriba, otras abajo, unas en medio, has  subido y bajado cuestas, encontraste  peñascos y alguna mano te haló logrando pisar la piedra que a su vez  te ayudó a brincar  al otro lado. 


Es cierto, olvidamos con facilidad a quienes estuvieron, magia es recordarles, magia es sentarse, pensar, quien estuvo cuando  recuerdas tu primer beso, a quien se lo contaste, quién llegó el día que te enfermaste, quien te dió una alegría  especial. Tiempos valiosos, como lo eres tu, valioso y mágico.


Sube y mantén a tu lado tus  recuerdos,  recuerda no huir ante la felicidad,  ser merecedor  y ser multiplicador de tus sentires es  Magia. Tu eres  un montón de encuentros, arquetipos familiares que hacen de ti mejor persona. toma lo bueno, siempre lo bueno, se tu.