martes, 15 de junio de 2021

Caracol ermitaño

Por Marinés Maal


Dificultad de  generar emociones, personas acopladas  a sus egos  alimentados por el halago, Desparece el sentir, vivir en diáspora personal cohabitando con todos. vacíos  y espacios  lejanos.


La aventura de vivir es un espacio  urbano, campestre , marítimo, ese espacio  con condiciones especiales que cada uno desarrolla y planeo para vivir solo.  Tengo un bar personal lleno de botellas de diferentes colores, licores que compré cuando pensé que mi sueño de familia y amigos estaría  perfecto para este espacio, 


Cuando reformé los baños  supuse que muchos estarían aquí. Sin embargo he cambiado  tanto que  soy un ermitaño, un cangrejito con un caparazón,ahora de manera spicológica, hago que los demás quieran estar conmigo aun no queriéndolo, no caben en el caracol,  hago que otros se encanten sin acercarse. He copiado  y aceptado  vivir  en soledad.


He ideado mi yo inteligente, a esta edad estoy roto y sin querer  rompo todo lo que toco.  quiero amar pero mi sed de amor  está completa, no necesito amar para estar contento y agradar mientras  mi ego  esté quieto. Nadie  está para alabar a los demás y vivir a partir de la felicidad del otro, 


Cuando te das cuenta que estas extraviado en el limbo y te relacionas  con letras nada más, es tarde,  las relaciones se han disipado. Para mi  dejar que alguien entre y me invada  impermeabiliza el corazón , nada lo moja, ni siquiera recibe besos. 


Así que hay que revisar nuestras actitudes, nuestros hechos, nuestras maneras de estar y ser.  


Cuida tus querencias, hay que nutrirlas, sentirte amado no es malo, amar y esperar  por la bella emoción del querer. El resultado  es el mismo siempre  cuando el desprecio y la manipulación aparece, la soledad y el adiós. 


Disfruta y vive, dame tus coordenadas.