miércoles, 27 de junio de 2018

Amantes de Ocasión

Por Marinés Maal Garcia



Como me envolvió / sus caricias  encadenaron su piel a la mía / pues es mio su sudor y pasión /  desbordan la cama, amantes de ocasión. 


Son piel y deseo, encienden la luz con el roce y el va y ven de  la piel,  Gotas  de sudor caen en la piel, agarrando su espalda con fuerza se guinda de el mientras  roza su cuerpo, se besan alimentando el deseo, respiración  que se acelera y emociona. 

Paran....

Vuelven a empezar, caricias de reconocimiento  dibujándose cada uno, bocas probando el latir en cada parte del cuerpo. Juegos y deseo se propagan en la habitación, preguntas que deseas? tu vuelo en mi.

Amor te siento ful en mi, me tomas frenetico de  ganas. 

Paran....

Tocando su intimidad  se muestran, cada amante demuestra su sensualidad... 

Paran...

Besos que  marcan  la fuerza del sentir, labios mojados, decididos a mantener la excitación con aceites despiertan cada poro de la piel mientras  ambos suavemente se llenan de líquidos que ruedan con placer las manos. 

Locura abismal sucede  cuando se copulan, desarrollando la invasión y conexión entre los dos. Susurran y gimen  aceleran el placer, ella en posición le recibe, el se apodera de la velocidad, de  la intensidad. Perfecto, fascinante, magnífico ... gimen 

Liberas y siente contigo, los dos, son perfectos amantes, lo hiciste, lo sentiste, lo esperas, lo deseas.. 

Disfruta y siente.

 27*  en la ciudad ... 32* en tu cuerpo al amar..   100* en tu intelecto emocional sensual.