domingo, 19 de agosto de 2018

Siempre estando aún sin estar


Por Marinés Maal García




Siempre estás en el pensamiento más profundo,  en la quietud de mi pechos.  En la vibración  del temblor de tus manos. Aún estas, siempre en mi.


Sin temor  a explicar,  no existe nadie que  no esté aún dentro, mientras pasa el tiempo se estremece  tan solo al escuchar su voz, Su voz?  ay su voz  de esas que hacen delirar  y volverse loca de amor  aún cuando ya no estás.

No importa si aún conservo tu aroma, siempre aún está, siempre  me acompaña el aroma de su piel y su color  al besar  mis labios, Aún si, aún  me besas en mi recuerdo.


Donde  sus dedos dibujaron mis labios buscando  probar  mi piel, y yo delirando  le besé. Sus ojos decían  que el deseo pronunciaba las emociones y aún recuerdo  su voz diciendo, - cada parte de ti  es parte de mi. Aún soy de Usted, aún cada parte de mi le pertenece cuando las almas  se saludan agradeciendo  el amar con profundidad.

Siempre si, Usted, siempre aún Usted,  estoy sin estar y soy el extremo de la espera, por que siempre espero  que hasta aún el recuerdo me lleve a Usted. 

A esa casita en las nubes cuando la neblina nos cobije, convertirá el riachuelo en música despejando  el aroma a hierva fresca, cuando el amanecer rocíe con agua clara  los cuerpos desnudos  acalorados en el frío después de entregarnos  y ser uno apretados fuertemente  amor, aún mi amor.  

Cuando el teléfono  vuelva a sonar contarás una y otra vez en tu recuerdo las veces que te amé y aun amo. Allí donde siempre  nos juramos amor, allí donde  siempre  estaré no estando. 


Siempre estando aún sin estar.



Nota del escritor: cuando una frase te deja la  profundidad del amor marcada para siempre. 







miércoles, 27 de junio de 2018

Amantes de Ocasión

Por Marinés Maal Garcia



Como me envolvió / sus caricias  encadenaron su piel a la mía / pues es mio su sudor y pasión /  desbordan la cama, amantes de ocasión. 


Son piel y deseo, encienden la luz con el roce y el va y ven de  la piel,  Gotas  de sudor caen en la piel, agarrando su espalda con fuerza se guinda de el mientras  roza su cuerpo, se besan alimentando el deseo, respiración  que se acelera y emociona. 

Paran....

Vuelven a empezar, caricias de reconocimiento  dibujándose cada uno, bocas probando el latir en cada parte del cuerpo. Juegos y deseo se propagan en la habitación, preguntas que deseas? tu vuelo en mi.

Amor te siento ful en mi, me tomas frenetico de  ganas. 

Paran....

Tocando su intimidad  se muestran, cada amante demuestra su sensualidad... 

Paran...

Besos que  marcan  la fuerza del sentir, labios mojados, decididos a mantener la excitación con aceites despiertan cada poro de la piel mientras  ambos suavemente se llenan de líquidos que ruedan con placer las manos. 

Locura abismal sucede  cuando se copulan, desarrollando la invasión y conexión entre los dos. Susurran y gimen  aceleran el placer, ella en posición le recibe, el se apodera de la velocidad, de  la intensidad. Perfecto, fascinante, magnífico ... gimen 

Liberas y siente contigo, los dos, son perfectos amantes, lo hiciste, lo sentiste, lo esperas, lo deseas.. 

Disfruta y siente.

 27*  en la ciudad ... 32* en tu cuerpo al amar..   100* en tu intelecto emocional sensual. 


domingo, 22 de abril de 2018

Pedazos de mi

Por Marinés Maal García


Me ha desnudado la piel, los harapos no cubren el frío, Soy yo la que muere por ser la misma de antes, esa que reía y tenia esperanzas, soy la que dice que si en búsqueda de dar y ser feliz, soy yo la que sabe que tu encontraste quien  te enamora,  y soy feliz  aun sabiendo que no estas para mi. 

Deseo olvidarte y volver a ser la que era de antes de encontrarte, la que sueña que volverá a enamorarse, escuche tu voz hace apenas dos días y recordé que me falta para continuar el olvido. 

Soy yo la que no permite el olvido, brincan mis mariposas al escucharte, películas de encuentros pasados reflejan lo vivido, cuando apoyé mu cuerpo en ti, cuando el calor de la chimenea  nos  cobijó aquella tarde, lo que antes fuimos.

Yo nací para abrazarte para siempre aunque no estés, ser tu amanecer desde  lejos, estar en una canción cuando menos te lo esperas. 

No me importa  la distancia, como olvidar que contigo caminar fue mágico aquella tarde de lluvia cuando de cerca me decías que nos amaremos toda la vida, te voy  a amar aunque el tiempo y la distancia sean el agravante físico, mi cuerpo y mi alma jamás dejaran de latir por ti. 

Mis harapos no cubren las heridas, y quien llega  nota que aun sangran, inexplicable  sensación de tempestad corrompe la quietud. Inigualable amor vive en mi. 

Prometo cuidar mi corazón, guardaré en la cajita de mi closet este amor, así cuando vuelva a ella sean como una carta llena de recuerdos. Me dispongo a dar  vuelta hacia delante, al voltear no estas. 

Bendita vida hermosa que regaló para siempre  un amor tan grande. 

Hoy Seré  lo que tiempo quiera, para volver a amar  debo sentir que vivo. 

viernes, 6 de abril de 2018

Tu en mi

Por Marinés Maal García



Las risas y el aroma a amor  cayeron al pie de la cama.

* Primer acto ...


Pintaba  la tarde a eso de las dos, llegaste rompiendo esquemas, nada de  mucho gusto, solo abrazos de bienvenida. Temblaban mis  piernas ante  tu presencia, eras todo lo que quería ver, un hombre lleno de  energía,  emoción y ternura. 


Caminamos juntos, cercanos, visuales, frescos, enredados en miradas  decididas a un nuevo mañana, a un querer imaginario. Fuimos  complicándonos en toques de atardecer, esos que  invitan a desnudar el alma, reventando y recordando, comprando, alejando la magia, con temor de  perder y no regresar.

* Segundo, tercero, cuarto..... 

*Treceavo acto...


Aventurado día tras día, quería que despertase de ese pasado, no lo logré, nada se vive  si no se siente, nada se expresa si no se permite desear la verdad. Verdades que sucumben y matan el hoy. Formación de  huracanes de noche que los amantes aguantan, desperdiciando el aroma de ternura,  sacudes,  queda vacío,  desolación. Despedidas  que  destrozan el amor.

*Actos...

 Olvidare los días grises, prometo que vamos a volvernos eternos. 


La espera vuelve a tomar sentado el panorama, la soledad corroe, el silencio invita a notar y valorar el futuro, ya no soy naufraga, llegue a la isla poblada de árboles de pasión. Incierto sentir al escucharte, queriendo amarte en el profundo silencio mas  ruidoso dentro del corazón. Leyendo entre lineas que permanecer alimentará la posibilidad de  querer, amar y estar en el camino juntos, de la mano, apoyándonos, enamorándonos de la maravillosa existencia. Ser tu bosque lleno de caminos acertados cuando pierdes  el rumbo. 


Agradecidos momentos reflejan la alegría de tu presencia. Acto de magia dentro de ti sucede al reconocer que hay  brillo dentro de cada palabra, la sonrisa  acaba con la desesperanza, se convierte en  colores azul y verde amanecer.

Cepito´s queen my King !!




jueves, 22 de febrero de 2018

Frío como témpano de hielo

Por Marinés Maal García


La epiglotis  se cerró / fruncidos / respirar /  volver al pasado /  criatura sublime / intervalos del tiempo / expira y sale  con golpes.



Para el que  nace y sorprende, aquel que enseña y se retira, ese que tocó  la piel, espejismo re naciente  cargado de  armonía e inmortalidad. Un ser místico e inequívoco que  fue traslucido  cuando le vi partir. Pasó a disipar la neblina, sopló y desvaneció con sacudido verbo  la creencia y la certeza de que nunca hubo un ayer, menos habrá un mañana. 


Así pasan los esteros al correr del carro, dejando de ser deseo, creando dormidas ilusiones, cuando  agarrar tu mano es tocar la piedra fría. Por que no haz nacido para querer a nadie.


Ni el volcán más ardiente te calienta el alma, ni el olor de la flor te enternece, pues no conoces de entrega. Rareza  que el pasado te haya dejado trofeos de  enormes  cuerpos, no quise convencerte, de pronto algún día  pueda soltar tu silencio enterrado en los  por qué. 


Corrugada alma  insatisfecha, sola y libre, sola  y volátil, sin existencia. No  lo ame  por que  no tiene alma. Extrañamente pareció  sentir,  despertó?, no,  solo fue un instante del pasado  que luego olvidó  para no apasionarse. 


Por instantes se  golpea  con las paredes de su laberinto, las que le rigen  por ideales  y  pareceres de  pésimas consignas personales. De analfabetismo  por no conocer las letras del abecedario que empiezan por la A de amar a plenitud.  No le conoció o le conoció tan bien que teme  sentir  su presencia en el diván de sus experiencias. 


Ser de inimaginable presencia,  helado;  cubos transparentes le separan de la cotidianidad, fracaso anunciado. Solícito respirar,  los atormentados desaparecen y no vuelven más. No vuelven  a irrumpir en la travesía de las almas, acabó su viaje. Ha muerto y le recordará, se ha ido a su fría e incapaz tierra, se escapó de la realidad. 



Se fue, congeló  la garganta, enmudeció acabando con el recuerdo.


sábado, 27 de enero de 2018

Yo me quedo, Adiós Buen Viaje

Por Marinés Maal Garcia 


Me quedo / el tiempo se acorta /  adiós  a mis seres queridos / algún día  estaremos juntos.



Lamentable se torna cada día de ¨buen viaje, suerte¨, se nos van, se nos van  todos los valientes esos que  deciden y apuestan por un mundo diferente, creado para  vivir mejor. 


Nos cercenaron la paz, cortaron  el deseo de vivir, de compartir, de ser  mejor persona, de dar lo mejor a otros, hemos muerto  gracias a mecanismos de ahogo, quiero tu vida, te amo pero  quiero que entiendas que  NO VALES NADA, QUE MI PODER IMPORTA  MAS QUE TU VIDA.


 Allí estamos sumergidos en una debacle  vacia, incluso seca, arida. Quebrados  los pies de caminar descalzos, duelen, maltratan, se hace imposible  avanzar no hay un calzado que  amortice  el dolor, por que no hay zapatos, ni alpargatas de pon pon.


Hay pesadumbre y gente en las afueras de comederos populares esperando las bolsas de sobras de comida, hay hambre y desesperación, hay luchas internas por parecer felices y por dentro  destrozados pedazos de  alma, corazón, estómago y en la mente recuerdos que  alimentan la esperanza  de volver a vivir  y trabajar  por  mantener  una calidad de vida que muchos ya no recuerdan.


Hoy volví a romper  las cadenas que me sumergen en el profundo silencio. Yo me quedo, me quedo  para seguir batallando contra este cáncer que  carcome mi nación, Este mirar a los ojos de alguien y darte cuenta que su silencio está lleno de  susto y miedo. Que ayer  solo comió un misero bollo de yuca, porque ni pan puede comer. 

Hoy descargo la frustración al no poder gritar  BASTA, Dios  está  lleno de pánico porque ya ni lo siento.  Solo tengo fé  en las mañanas  hay que ir a trabajar, hay que  luchar en la selva de concreto, hay  vándalos y matones, sabes cuando sales, no tienes conocimiento si logras volver.


Hoy digo Adios a quienes  salen de nuestras fronteras, asi muchos digan y critiquen, se van porque creen en un mundo mejor y tu, si tu qué estás haciendo por vivir en este nuestro país de mejor manera? O eres como yo, un personaje con fe en las mañana y terror de noche. 


A los que se quedan,  siempre recuerden que  hace unos  20 años atrás este país producía ganado, agricultura  hasta petroleo.  Tenemos por delante un muro que tirar para lograr que la fé comience a durarnos  12 horas y un poquito más.


Libertad para aquellos que  les pusieron jaulas mentales, Vuelen pajaritos  ya no se vale 
seguir atados sin hierro alrededor. Están libres,  Rectificar es de Sabios