Por Marines Maal García
Los días pasan / El cuerpo ávido de motivos/ Las sensaciones en mi interior están quietas / No encuentro un Arrebato que despierte la intimidad de los pensamientos.
Hoy es un día como ayer, como tantos que han pasado. Soñar contigo no es lo real, estoy sumida en un espacio, un paréntesis que no cierra.
Llegarás en la espera, llegarás anunciando creencias que pensé perdidas. Perdidas por que aunque te busqué, me encontraba en soledad. Cómo saber si te quiero, si mis manos no logran tocarte. Haces espera de mis horas, haces un compás largo e interminable.
Se anuncia la llegada de la luz que celebra un momento de regocijo, miradas que se encontrarán, cuanto te he esperado, ya los días se hacen meses y las horas eternas. Aun cuando la paz invade, me pregunto, ¿cuánto he anhelado este momento de encuentro?, muchos días de mi vida. Ha de venir un fuerte viento que disipe las ganas de ti, en este espacio lleno de paz, hecho un arrebato dentro de mí, en quietud permanente.
No se si expresarme es lo correcto; busco entre los verbos alguno que encierre el por qué de tanta espera. Amar es la coincidencia universal para encontrar la paz. Entonces estoy amando, sin pedir que me ames. Estoy feliz al saber que puedo dar lo que soy entre tanta gente, entre puntos suspensivos que solo dejan la brecha abierta para tu llegada. Eres sin que lo sepas, esa fuerza que llena de esperanzas los días. Antes de decírtelo debo callarlo. Las mujeres no deben ser evidentes. Deben esperar que la magia cobre vida, que los sueños se pronuncien en libertad.
Moral o inmoral la sociedad corrupta que limita el sentir, dejo estas letras para aquel que logre entender lo que siente una mujer, ese que no necesita dar explicaciones para llegar a ella. Ese que busca el momento para hacerle sentir especial. Las mujeres queremos hombres decididos, pícaros, sensuales, amigos, amantes y compañeros, estas son pequeñas verdades que callan las mujeres, hombres que están para ellas, hombres que sientan orgullo al caminar juntos de la mano. Para eso son hombres, para hacer de nosotras su mejor experiencia. Siéntanse. Dejen de lado tanta incertidumbre del mañana, Vivir es hoy. Mujeres Amen, entregarse a la sensación mas hermosa en la intimidad, acariciarse despierten la pasión: Sean uno solo: Los momentos no vuelven y los años pasan.
Aunque suene extraño, te sigo esperando….. El silencio cobra vida.……puntos suspensivos.