viernes, 2 de septiembre de 2011

Sueño Extremo

Por Marines Maal García

Si en la inmensidad del Universo te encontré significa que todas las piezas han encajado en perfecto conjunto / acompañada por la brisa / en paz con lo que me rodea.

Suave sentir en la quietud, olvidando la realidad, paso al mundo de los sueños, aquel que emana dosis de pensamientos enredados, cualidad mágica que traduce la plenitud, la odisea de tenerte cerca. Puedo llegar a ti, toco tus manos, abrazo tu cuerpo, Sueño.

Voy por un camino lleno de imágenes conocidas, hay un fabuloso árbol que da sombra, logro sentarme a sus pies, cerrando los ojos se dibuja su figura, esta acercándose, se aclaran los colores, llevas un pantalón de color tenue, suave, una camisa verde, los lentes de sol esconden la mirada, se baja, agachándose poco a poco de lado, colocado como un monumento frente a mi. Quitando sus lentes mira detenidamente mis ojos, están cerrados, tocando suavemente el cabello lo retiras, el viento lo mueve sobre mi cara, reconoces que no estas, impávido quedas, eres solo un imaginario momento, pero en mis sueños estas.

Aun en este sueño que transforma lo irreal en real, frente a ti, abro los ojos, dibujando una sonrisa casi imperceptible, acerco mi cuerpo logrando sentir la presencia de aquel que vive en mis sueños, los botones de su camisa esconden la escultural belleza de su cuerpo, abro dos de ellos y dejo que la brisa en forma de olas exponga el color de su piel. Mi sueño cobra fuerza, aparecen sonidos, suaves susurros de brisa expresan inmensidad, expresan bondad, expresan sentimientos acompañados de inquietante espera.

Calmando todo lo que apenas siento, volcada en la espera, vives en mi, estas en cada respiro, en cada tarde que cierra con colores de sueños, sobrellevo la inmensidad de la esperanza, fabrico a la sombra de cada árbol tu presencia. Estas, se que estas, aunque no seas real, vives en mi.

Entre mis alucinaciones diarias hablo y te siento, te encuentro, llenas de paz cada instante, no dejare que desaparezcan mis sueños, cada instante manifiesta que amarte multiplica la vida, bendice el sentir, produce paz así no estés, aunque estas.

La imaginación es aquella sensación que alimenta prodigiosamente el pensamiento, carga de emociones que están en continuo desarrollo, que llenan de alegría, pasión y paz cuando quiero estar contigo. Siempre a tu lado, siempre en sueños, siempre estas.

jueves, 1 de septiembre de 2011

¿ Protegida ?

Por Marinés Maal García

Hombres / palabras / sueños / vivir / placer / entrega / soledad / alegría / risas / desventuras / aprendizaje / Soy lo que deseo Ser.

Mujeres y hombres que vagan por el camino lleno de satisfacciones, unos con menos suerte que otros, permitiendo que la vida les someta por temor a lo desconocido. Grandes son aquellos que llenos de retos logran embellecer su existir.

Caminos indescriptibles, verdades con certezas, mentiras que entorpecen la abrupta verdad. La existencia es eso, conocer poco a poco lo que somos, lo que queremos ser, lo que deseamos vivir. Complejos y permanentes vasos de líquidos de gaseosas llenos de burbujas que describen en cada sorbo el placer al sentir la más sabrosa sensación. Eres el deseo de tu ser.

A esos Hombres maravillosos que están para proteger, dedico estas letras, condición que pocos conocen hoy día, por esa magia extrema que quieren las mujeres de la igualdad, alejando para siempre la posibilidad de ser cobijadas por tan magnifica sensación, no somos iguales, jamás lo seremos, somos cada uno el complemento de otro, somos el uno para el otro, delicioso cuando los brazos de él te cobijan dejándoles sentirse protectores, dueños por instantes de la frase mas hermosa que conozco “ESTOY AQUÍ NO TE PREOCUPES”. Olvidamos que siendo la dominante alejamos el amor. Esa lucha de poder innecesaria que acaba por no darle importancia a tantos hechos vividos en pareja. Así van por el mundo hombres y mujeres, dando pasos gigantes ante la posibilidad de llevar la delantera en todos los ámbitos, perfecto si complementamos los pasos, abrimos caminos a otros o simplemente agradeces que otros enseñen un poco el camino a seguir.

Seguramente amaste a alguien inmensamente, lo recuerdas y no reconoces ante nadie lo importante que fue en tu vida, ese que cuando te cortejaba te protegía, ¿Dónde dejaste la mujer de aquellos días? La sensibilidad se pierde por que así lo deseas; por que ser dura te sobrepone ante una dificultad, llorar posiblemente será debilidad. Ilógico pensamiento, la necesidad de otros es el motor para poder seguir adelante, “la prioridad“el amor que protege.

Pareciera machista todas las frases escritas anteriormente, la feminidad es algo tan suave, tan delicada, tan débil que esta calladita, escondida, hablando con grandes hombres supe que extrañan esa capacidad de las mujeres, esa que con una lagrima logra todo, y una caricia en su cuello derriten llenos de ternura al hombre mas rudo. Dicen que cortejar ya no es lo que les importa a las mujeres, por que no les damos tiempo para ello, muchas se abalanzan y besan el primer día de conocerse, no dejando que ellos se acerquen con ternura y la mujer escoja si lo desea o no, mas allá, hacen todo para tener sexo ese primer día, por que creen que el sexo apasionado, loco y lujurioso amarra a las personas, no jamás será otra cosa “que sexo” del bueno, pero sexo. Hacer el amor es otra cosa, sin límites, pero amor. Entrega, con corazón, con caricias, con delicadeza, con pasión y grandes besos trasmisores de amor.

Mujeres hermosas recobren la inocencia, den paso a esos Espectaculares Hombres que esta allí para Ustedes. Recuerden que la actitud dice lo que somos y Somos lo que queremos. Hombres que cortejan y protegen a sus mujeres y a las que están cerca de ustedes felicidades. Quiero un mundo mas sentido. Hoy Soy lo que deseo Ser. "Protegida".