Por Marines Maal García
Si en la inmensidad del Universo te encontré significa que todas las piezas han encajado en perfecto conjunto / acompañada por la brisa / en paz con lo que me rodea.
Suave sentir en la quietud, olvidando la realidad, paso al mundo de los sueños, aquel que emana dosis de pensamientos enredados, cualidad mágica que traduce la plenitud, la odisea de tenerte cerca. Puedo llegar a ti, toco tus manos, abrazo tu cuerpo, Sueño.
Voy por un camino lleno de imágenes conocidas, hay un fabuloso árbol que da sombra, logro sentarme a sus pies, cerrando los ojos se dibuja su figura, esta acercándose, se aclaran los colores, llevas un pantalón de color tenue, suave, una camisa verde, los lentes de sol esconden la mirada, se baja, agachándose poco a poco de lado, colocado como un monumento frente a mi. Quitando sus lentes mira detenidamente mis ojos, están cerrados, tocando suavemente el cabello lo retiras, el viento lo mueve sobre mi cara, reconoces que no estas, impávido quedas, eres solo un imaginario momento, pero en mis sueños estas.
Aun en este sueño que transforma lo irreal en real, frente a ti, abro los ojos, dibujando una sonrisa casi imperceptible, acerco mi cuerpo logrando sentir la presencia de aquel que vive en mis sueños, los botones de su camisa esconden la escultural belleza de su cuerpo, abro dos de ellos y dejo que la brisa en forma de olas exponga el color de su piel. Mi sueño cobra fuerza, aparecen sonidos, suaves susurros de brisa expresan inmensidad, expresan bondad, expresan sentimientos acompañados de inquietante espera.
Calmando todo lo que apenas siento, volcada en la espera, vives en mi, estas en cada respiro, en cada tarde que cierra con colores de sueños, sobrellevo la inmensidad de la esperanza, fabrico a la sombra de cada árbol tu presencia. Estas, se que estas, aunque no seas real, vives en mi.
Entre mis alucinaciones diarias hablo y te siento, te encuentro, llenas de paz cada instante, no dejare que desaparezcan mis sueños, cada instante manifiesta que amarte multiplica la vida, bendice el sentir, produce paz así no estés, aunque estas.
La imaginación es aquella sensación que alimenta prodigiosamente el pensamiento, carga de emociones que están en continuo desarrollo, que llenan de alegría, pasión y paz cuando quiero estar contigo. Siempre a tu lado, siempre en sueños, siempre estas.