Por Marines Maal
Hoy asumo la realidad / encuentras que los sentidos duermen / creabas espejismos en oasis / imaginabas la vida como quisieras que fuera / Es una Utopía, castillos hechos en el aire.
Soñé que existía la felicidad, cree momentos que quedan en el recuerdo.
La realidad llena el espacio bruscamente, ya no eres aquella chiquita que necesitaba depender del amor, ya no eres aquella que le salían los pechos y todos se reían de ese cambio, tampoco eres la joven que soñaba con encontrar el amor en la esquina, dejaste de soñar. El despertar te llevó a la conciencia de que las luchas son en solitario, que no eres indispensable en la vida de nadie. Que las lunas pasan y tu piel lo expresa, que las risas son parte de un mecanismo para que otros se sientan bien, que aquel hombre que te dio una luz, hoy la apaga para que aprendas que también el no logró amarte, pero te dio lo mejor de el.
Hoy cansada, agota su mirada intentado ver los castillos, el vacío es inminente, cada noche remueve los recuerdos en busca del por que esta aquí, toma un recuerdo y respira.
Laura pasó por momentos de penumbras, momentos de inquietante despertar, se equivocó y lo entendió, buscando salidas encontró una que dio paso a su paz. Entendió que el amor no se ruega, creo de su vida una esperanza donde depositó su calma. Hoy cansada de esperar, ahora insiste que ir mas allá de los sueños causa desesperanza, los sueños son los que hoy vive en su cuarto lleno de recuerdos, en soledad.