Por Marines Maal
Vidas paralelas, pensamientos y sensaciones deseados por vivir / amantes de destierro / amantes de ocasión / amantes por años, lujuria y pasión que añora lo prohibido / vivir el momento con el deseo a flor de piel.
Cuando hablamos de vidas paralelas, hablamos de moralidad, de la vida de un par, que revela la naturaleza del ser. Vidas que llevan muchas personas a escondidas, que brindan el placer más impactante a quienes necesitan de un instante prohibido. Hablemos de imaginación, de grandes amores, de momentos de impulsos, hablemos de relaciones que perduran en el tiempo paralelamente. La sociedad no perdona a las personas que viven semejante acción, quien es juez de quien. Los estudios datan que no hay persona que no ha llevado una vida paralela, no es tiempo, más si es acción.
Cuenta la historia de un hombre que dejó su hogar a temprana edad, labrándose un futuro con dificultad, entre el vivir aquí o allá conoció la naturaleza de la mujer, experiencias en su juventud diferentes, usando su cuerpo como arma letal, conoció el amor, se casó, hijos, entendía que la felicidad estaba allí, cuando de pronto su naturaleza le sorprendió, existía un mundo afuera que le gustaba, que era necesario para su existir. Notó que nada tiene que ver entre su vida real y la paralela. La real le prometía calor de hogar, espera certera, aceptación de la sociedad, la de afuera pasión y lujuria que conoció muy bien en sus años mozos.
La vida paralela le permite magnificar la acción, fornicar sin medida, sin limites, fantasías que la mayoría desea mas no la ejecuta, causando frustración en muchos. La vida paralela es una vida que se lleva a distancia, jamás se juntan.
Existen vidas paralelas tangibles heterosexuales y homosexuales, ambas significan lo mismo, vidas a escondidas. Prohibidas ante la sociedad.
La infidelidad es parte de la vida paralela, el sexo desmesurado es el que llama a la locura “temporal” por darle un matiz, mas es una acción consiente de lo que se desea, siempre y cuando se viva en pareja es una infidelidad. Este tema conlleva a la moralidad, normas constantes de la sociedad. Mentiras que se desmienten al paso de los años, todo los seres humanos han mantenido una vida paralela.
De acuerdo al ser humano adentrándonos en la actitud, el por qué se lleva una vida paralela, aun no se conoce la real explicación, la naturaleza hombre-mujer, atracción, interés, sentir que podría tener buen sexo con esa persona, es lo que explota en un momento determinado.
Analizando fríamente, ¿la relación extramarital no causa compromisos? ¿No es una relación de pareja? Son juegos de vida y cada quien cumple el rol a su conveniencia. Cabe destacar en muchas ocasiones el otro o la otra llegan a sentir más que un juego. Por ello estas letras dedicadas a aquellos que juegan a las vidas paralelas, hasta ustedes podrían terminar enamorados de esta vida, sin dudas por siempre.
Seamos libres si queremos llevar vidas paralelas, (dejarían de ser paralelas) el vivirla podría afectar a la vida real. La inteligencia no podrá enmascarar la vida paralela. Se feliz y vive la vida con la connotación que debes darle. No es un veto de moralidad sino un saludo al sexo con dulzura.